Villa Zaccori
Villa i Moraira, Costa Blanca
Personas: 10 • Dormitorios: 5 • Baños: 4
freeCancelation
Fastighetstjänster
Badrum
Handdukar
Parkering
Parkering
Exteriör
Grill
Trädgård
Pool
Terrass
Kök
Mikrovågsugn
Tvättmaskin
Diskmaskin
Allmän information
Wifi
TV
Djur tillåtna
Fastighetsbeskrivning
Esta hermosa villa en Moraira de 5 habitaciones y 4 baños está ubicada a pocos pasos de la playa y ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas.
Al entrar en la villa, serás recibido por un elegante vestíbulo que conduce a una espaciosa sala de estar con asientos cómodos, televisión de pantalla plana y acceso a la terraza. La cocina totalmente equipada cuenta con todas las comodidades modernas que necesitas para preparar deliciosas comidas, incluyendo refrigerador, horno, estufa, microondas y lavavajillas.
La villa tiene cinco habitaciones bellamente decoradas, con aire acondicionado. Todas las habitaciones están amuebladas con camas cómodas y amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias.
Una de las características destacadas de esta villa es la piscina privada, donde puedes darte un refrescante chapuzón y tomar el sol. El área de la piscina está rodeada de cómodas tumbonas, perfectas para tomar el sol o leer un libro. También hay una terraza donde puedes disfrutar de comidas al aire libre mientras disfrutas de las hermosas vistas de la zona circundante.
Si tienes ganas de hacer una barbacoa, la villa también cuenta con una parrilla de carbón. Para el entretenimiento, hay una mesa de billar y una mesa de ping-pong. Y si vienes en coche, la villa cuenta con un cómodo espacio de estacionamiento para mantener tu coche seguro y protegido.
Con su proximidad a la playa y todas estas comodidades fantásticas, esta villa es el lugar perfecto para relajarse y descansar en tus próximas vacaciones.
Rumfördelning
Sovrum 1
- 2 Enkelsäng
Sovrum 2
- 2 Enkelsäng
Kartor och avstånd

Tillgänglighet
Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser
Fastighetsregler





Deposition
Belopp: € / ReservationTuristregistrering
AT-474929-A
Turistskatt
Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.
Avbokningspolicy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.