Villa i Cala Llonga, Menorca-Islas Baleares
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Fastighetstjänster
Badrum
Handdukar
Exteriör
Grill
Pool
Terrass
Kök
Mikrovågsugn
Tvättmaskin
Diskmaskin
Allmän information
Wifi
TV
Fastighetsbeskrivning
Bonita casa de dos plantas situada en una tranquila calle de la privilegiada urbanización de Cala Llonga.
En la planta baja consta de gran salón , con cómodos sofas , Smart TV, wifi, mesa y sillas y bonita decoración en tonos claros. El salón tiene acceso a una terraza desde donde podemos divisar el mar con mobiliario exterior para 6 comensales.
Consta de amplia cocina totalmente equipada con lavaplatos, horno eléctrico, vitrocerámica, nevera, kettle, microondas, tostadora, minipimer, cafetera de capsulas y cafetera italiana y todo lo necesario.
Lavadero independiente con lavadora , plancha y tabla de planchar.
Consta de tres dormitorios dobles , dos de ellos en planta baja con dos camas cada uno y un hermoso baño con bañera. En la planta alta encontramos una habitación doble con cama de matrimonio y baño en suite con ducha. El dormitorio tiene acceso a una amplia terraza con vistas.
Además, la villa dispone de caja fuerte sin combinación, cuna y trona, barbacoa portatil
La villa dispondrá de wifi gratuito para los clientes.
LA VILLA DISPONE DE VENTILADORES EN LOS DORMITORIOS .
Normas de la casa:
No está permitida la organización de fiestas ni eventos de ningún tipo.
Escape Home se reserva el derecho de solicitar una fianza obligatoria en el caso de grupos de jóvenes menores de 26 años. Esta deberá abonarse mediante tarjeta antes de la llegada y será devuelta tras la salida, una vez verificados el estado de la propiedad y el comportamiento adecuado del grupo durante la estancia.
No se aceptan mascotas.
Tasa turística:
De acuerdo con la normativa del Parlamento de les Illes Balears, se aplica la Tasa sobre el Turismo Sostenible a todos los huéspedes que se alojen en un alojamiento turístico en Baleares.
En caso de que esta tasa no esté incluida en el precio de la reserva, deberá abonarse antes de la llegada mediante tarjeta.
Número Registral de alquiler de corta duración:
ESFCTU00000701300017840500000000000000000000000000051
Rumfördelning
Sovrum 1
- 2 Enkelsäng
Sovrum 2
- 2 Enkelsäng
Kartor och avstånd

Tillgänglighet
Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser
Fastighetsregler





Deposition
Belopp: € / ReservationTuristregistrering
0005
Turistskatt
Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.
Avbokningspolicy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.