Company name

Villa Sunshine

1 / 33

Villa Sunshine

Villa i Los Montesinos, Comunidad Valenciana
Personas: 10 Dormitorios: 4 Baños: 3
freeCancelation
Fastighetstjänster

Badrum

Handdukar

Parkering

Parkering

Exteriör

Grill
Trädgård
Pool
Terrass

Kök

Mikrovågsugn
Tvättmaskin
Diskmaskin

Allmän information

Wifi
TV
Djur tillåtna
Fastighetsbeskrivning
Preciosa Villa moderna recien reformada en Los Montesinos posee 4 dormitorios y 3 baños completos , capacidad para 10 personas. Piscina privada , barbacoa , jardines y chimenea en el salon Alojamiento de 150 m² amueblado con gusto y moderno, con vistas al jardín y a la piscina. La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua, exprimidor, platos y cuencos, batería de cocina. Dispone de jardín, mobiliario jardín, parcela vallada, 200 m² de terraza, barbacoa, acceso internet (wifi), secador, calefacción central, piscina privada, parking aire libre en mismo edificio, 5 ventiladores, 1 Televisor, tv satelite (Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Holandés, Francés, Ruso, Sueco, Noruego), radio. Se encuentra a 2km de centro ciudad, 2km de la estación de autobuses, 2 km del restaurante, 8 km del parque acuático "Ciudad Quesada", 9 km del parque de atracciones "Torrevieja", 10 km del campo de Golf "La Finca Golf", 13 km del parque natural "Salinas de la Mata", 13 km del lago "Salinas de la Mata", 21 km del rio "Desembocadura del rio Segura", 21 km de la playa de arena "Playas de Guardamar del Segura", 21 km de la playa de roca "Playas de Guardamar del Segura", 39 km del aeropuerto "Aeropuerto Internacional de Alicante", 39 km de la estación de tren "Estación central de Alicante", 39 km del metro "Alicante" y está ubicado en una zona ideal para familias y rural. Para facilitar su llegada, recibirá, unos días antes de la llegada, una solicitud para realizar un depósito de seguridad en línea. Este depósito de seguridad no será cargado en su cuenta bancaria. Este procedimiento está autorizado por su plataforma de reservas
Rumfördelning
  • Sovrum 1

    • 1 Dubbelsäng
  • Sovrum 2

    • 1 Dubbelsäng
Kartor och avstånd
marker
Tillgänglighet

Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser

Fastighetsregler
Godkända ungdomsgrupper
Rökning tillåten
Djur tillåtna
Incheckning: 16:00:00
Utcheckning: 11:00:00
Deposition (återbetalningsbar)
Belopp: 500€ / Reservation
Turistregistrering

AT-503373-A

Turistskatt

Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.

Avbokningspolicy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Från
248 €
/natt