Villa Mercurio
Villa i Los Alcázares, Costa Cálida
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Fastighetstjänster
Badrum
Handdukar
Parkering
Parkering
Exteriör
Trädgård
Pool
Terrass
Kök
Mikrovågsugn
Tvättmaskin
Diskmaskin
Allmän information
Wifi
Fastighetsbeskrivning
Villa independiente súper impresionante y moderna con piscina privada en una ubicación fantástica cerca de la playa y de las comodidades en la encantadora ciudad de Los Alcázares.
Este nuevo desarrollo de 41 villas independientes que ofrece 3 dormitorios y 2 baños totalmente equipados. El alojamiento se distribuye en 3 plantas con un dormitorio y baño en la planta baja, cocina americana (totalmente equipada con todos los electrodomésticos) con barra americana / comedor y salas de estar con grandes puertas que dan a la terraza con piscina privada. Otros 2 dormitorios con baño compartido, terraza y acceso al solárium privado en la azotea se encuentran en el primer piso. Hay armarios empotrados en todos los dormitorios y los baños están completamente equipados con muebles, ducha y mamparas. El espacio exterior está completamente embaldosado con una piscina privada.
Los Alcázares tiene 2 campos de golf y numerosas plazas con una gran cantidad de bares y excelentes restaurantes a solo 400 m de estas casas y a solo 200 m se encuentran la playa y el paseo marítimo a orillas del 'secreto mejor guardado' de España, el Mar Menor o mar pequeño, famoso por sus cálidas aguas terapéuticas, perfectas para niños y amantes de los deportes acuáticos. El aeropuerto de Murcia está a 10 minutos y Alicante a solo 45 minutos en coche.
Tenga en cuenta que la calefacción de la piscina es una opción adicional.
Rumfördelning
Sovrum 1
- 2 Enkelsäng
Sovrum 2
- 1 Dubbelsäng
Kartor och avstånd

Tillgänglighet
Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser
Fastighetsregler





Deposition (återbetalningsbar)
Belopp: 500€ / ReservationTuristregistrering
VV.MU.5059-1
Turistskatt
Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.
Avbokningspolicy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.