Villa i Artà, Mallorca Islas Baleares
Personas: 12 • Dormitorios: 6 • Baños: 5
freeCancelation
Fastighetstjänster
Badrum
Handdukar
Parkering
Parkering
Exteriör
Grill
Trädgård
Pool
Terrass
Kök
Mikrovågsugn
Tvättmaskin
Diskmaskin
Allmän information
Wifi
TV
Luftkonditionering
Fastighetsbeskrivning
¡Bienvenidos a la Casa Vacacional Rapal en Mallorca, ofrecida por 5StarsHome, líder en alquiler vacacional en Mallorca e Ibiza! Esta es tu oportunidad de vivir una experiencia única en una impresionante finca de 3 millones de metros cuadrados que te brinda total privacidad y una ubicación ideal.
La Casa Rapal te sumerge en un oasis de lujo y comodidad, a solo 10 minutos de la playa de Son Serra de Marina y el encanto de Manacor. La propiedad cuenta con una piscina que ofrece vistas panorámicas al mar y a las majestuosas montañas de Mallorca. Además, podrás disfrutar de las pequeñas cuevas rehabilitadas junto a la vivienda y una zona de barbacoa para las tardes de parrilladas.
La finca consta de dos casas independientes, cada una con su propia cocina y sala de estar. La casa principal te recibe con una amplia entrada, chimenea y una moderna cocina equipada con todas las comodidades. En la planta baja, encontrarás una habitación espaciosa con baño en suite y una sala de televisión. Subiendo las escaleras, descubrirás tres habitaciones adicionales, todas con baño en suite. La casa más pequeña cuenta con un salón comedor, cocina con office y dos habitaciones dobles, ambas con baño en suite. En total, la villa cuenta con 6 dormitorios y tiene capacidad para 12 personas.
Pero no es solo la casa lo que hace que esta propiedad sea tan especial. La ubicación en Arta, Mallorca, es un auténtico tesoro. Este encantador pueblo y sus alrededores ofrecen una gran variedad de actividades, restaurantes y tiendas para explorar. No puedes dejar de probar la deliciosa gastronomía local en sus restaurantes. Además, a solo 10 minutos en coche, encontrarás la famosa playa de Son Serra de Marina, con su arena dorada y aguas cristalinas, un paraíso para los amantes del mar.
Si deseas un cambio de escenario, la ciudad de Manacor se encuentra a solo 13 km de distancia. Aquí, podrás visitar la academia-museo del tenista Rafa Nadal, el campo de golf Capdepera y experimentar la auténtica cultura mallorquina.
¿Qué estás esperando? La Casa Rapal es la escapada perfecta para aquellos que buscan privacidad, comodidad y una ubicación inigualable en Mallorca. ¡No dejes pasar esta oportunidad y reserva tu estancia ahora para vivir unas vacaciones inolvidables en este paraíso mallorquín!
Rumfördelning
Sovrum 1
- 2 Enkelsäng
Sovrum 2
- 2 Enkelsäng
Kartor och avstånd

Tillgänglighet
Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser
Fastighetsregler





Deposition (återbetalningsbar)
Belopp: 400€ / ReservationTuristregistrering
ETV/6016
Turistskatt
Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.
Avbokningspolicy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.