Villa i Santa Cruz de la Palma, La Palma islas canarias
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 3
freeCancelation
Fastighetstjänster
Badrum
Handdukar
Parkering
Parkering
Exteriör
Trädgård
Pool
Terrass
Kök
Mikrovågsugn
Allmän information
Wifi
TV
Fastighetsbeskrivning
Disfruta de unas vacaciones en familia en este acogedor y espacioso apartamento en Santa Cruz de la Palma. Con 3 dormitorios y 3 baños, puede alojar cómodamente a hasta 6 personas.
La cocina americana está totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, como nevera, horno, microondas y cafetera, además de utensilios de cocina. Podrás preparar deliciosas comidas para toda la familia.
El apartamento cuenta con aire acondicionado y calefacción, asegurando tu confort durante todo el año. Además, dispone de conexión WiFi para que puedas mantenerte conectado.
En el exterior, podrás disfrutar de un amplio jardín y una terraza de 120 m2, perfectos para relajarte y disfrutar del buen tiempo. La piscina compartida es ideal para refrescarte en los días calurosos.
El apartamento cuenta con un aparcamiento privado, lo que facilita tus desplazamientos. Está situado en una zona tranquila, pero a la vez cerca de todos los servicios y atracciones de la ciudad.
Rumfördelning
Sovrum 1
- 2 Dubbelsäng
Sovrum 2
- 2 Dubbelsäng
Kartor och avstånd

Tillgänglighet
Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser
Fastighetsregler





Deposition
Belopp: € / ReservationTuristregistrering
VV-20-2-2013966
Turistskatt
Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.
Avbokningspolicy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.