Casa adosada i Rojales, Costa Blanca
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Fastighetstjänster
Badrum
Handdukar
Parkering
Parkering
Exteriör
Grill
Trädgård
Pool
Kök
Mikrovågsugn
Tvättmaskin
Diskmaskin
Allmän information
Wifi
Fastighetsbeskrivning
Encantadora casa adosada alquiler a corto plazo en prestigiosa zona de Cuidad Quesada. La casa tiene 3 habitaciones, 2 baños y 1 aseo, salón con mesa de comer, cocina independiente, una amplia terraza y los balcones con vistas preciosas, piscina comunitaria, barbacoa de gas, plaza de aparcamiento en la parcela para 2 coches. Esta equipada con electrodomésticos de los principales fabricantes (cocina, extractor, microondas, horno, hervidor, lavadora con funcion de secadora, lavavajillas) Aire acondicionados centrales en todas las habitaciones, conexión a internet.
Cuidad Quesada es una prestigiosa comunidad de casas adosadas con amplios y verdes bulevares y carriles para bicicletas. Todo esto hace que la vida en Cuidad Quesada sea serena y hermosa. La gente que vive allí se toman su tiempo: saben apreciar cada día de su vida y disfrutar del momento presente. El barrio es un lugar agradable para pasear, especialmente el singular camino en zona tranquila. Hay un supermercado cerca de la casa a 7 min andando e una zona de distintos restaurantes y bares a unos 500 metros.
La distancia hasta la playa de Guardamar sobre 9-10 km.
Distancia a las ciudades: Torrevieja - 15 minutos, Alicante - 40 minutos. Es una villa ideal para familias con niños que quieren disfrutar de sus vacaciones.
Importante!
No se admiten grupos de los jovenes menores de 27 años, solo familias.
Este alojamiento requiere fianza de 300 euros por transferencia bancaria. Se devuelve la fianza de 2 a 14 dias posteriores a la salida en caso que no hay ningún daño causado.
Rumfördelning
Sovrum 1
- 1 Dubbelsäng
Sovrum 2
- 1 Dubbelsäng
Kartor och avstånd

Tillgänglighet
Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser
Fastighetsregler





Deposition (återbetalningsbar)
Belopp: 300€ / ReservationTuristregistrering
EGVT-1157-A
Turistskatt
Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.
Avbokningspolicy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.