Casa rural i Yunquera, Andalucía
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Fastighetstjänster
Badrum
Handdukar
Parkering
Parkering
Exteriör
Grill
Trädgård
Pool
Terrass
Kök
Mikrovågsugn
Tvättmaskin
Allmän information
Wifi
TV
Djur tillåtna
Fastighetsbeskrivning
Casa rural con piscina privada y vistas a la montaña en pleno Parque Nacional Sierra de las Nieves, ideal para familias pequeñas que buscan tranquilidad, naturaleza y confort a solo 2 km del centro de Yunquera.
¡Hola! Somos CUBO'S HOLIDAY HOMES, especializados en alojamientos vacacionales desde 2005.
Escapada rural con piscina y vistas en el corazón del Parque Nacional Sierra de las Nieves 🏞️☀️
Disfruta de una estancia tranquila en plena naturaleza en este acogedor alojamiento rural en Yunquera, ideal para pequeñas familias o parejas que buscan desconectar con total comodidad. A solo 2 km del centro del pueblo, encontrarás supermercados, bares y restaurantes donde saborear la gastronomía local.
Ubicado en una parcela vallada con aparcamiento privado, este alojamiento ofrece privacidad, vistas a la montaña y una piscina privada donde el sol brilla todo el día. Su porche con sombra natural es el lugar perfecto para desayunos o almuerzos al aire libre.
El interior es luminoso y funcional: un salón comedor con cocina americana equipada (fuego de gas, menaje, microondas, nevera, cafetera...), chimenea cerrada y un sofá cama para 2 personas. El dormitorio principal cuenta con cama de matrimonio, aire acondicionado y ventana al exterior. El baño dispone de plato de ducha.
Situado en un entorno ideal para hacer rutas de senderismo, podrás visitar el nacimiento del río Guadalhorce o explorar el Parque Nacional de la Sierra de las Nieves, a pocos minutos.
Con wifi, televisión, terraza de 30 m², barbacoa de carbón, ventilador, calefacción, mosquiteras y todos los detalles pensados para tu comodidad, esta casa es perfecta para desconectar sin renunciar a nada.
¡Reserva ya y vive una experiencia rural auténtica en plena naturaleza andaluza!🗝️☀️
Como también hacemos en todas las demás propiedades de nuestra marca CUBO'S HOLIDAY HOMES, todos nuestros alojamientos disponen de juegos de toallas y sábanas. Disponemos de cunas y tronas bajo petición para bebés de 0 a 2 años. Y todo esto, absolutamente GRATIS. 🍼✨
Asimismo, los huéspedes de CUBO'S HOLIDAY HOMES pueden disfrutar CHECK-IN TEMPRANO y de CHECK-OUT TARDÍO bajo petición, siempre que el calendario de reservas y las limpiezas programadas así lo permitan. ⏰✨
Otros aspectos destacables
★ CUBO'S HOLIDAY HOMES te da la bienvenida! Somos una agencia de gestión de estancias cortas que ofrece viviendas cuidadosamente seleccionadas. Fundada en 2005, nuestra misión es brindar alojamientos de calidad y las valoraciones de nuestros huéspedes nos avalan. Puedes comprobarlo en nuestro perfil. 👍🌟
Además, CUBO'S HOLIDAY HOMES ofrece un blog con recomendaciones de la zona, sitios que visitar, restaurantes y fechas especiales para que tu estancia sea inolvidable. 📍🍴🎉
No dudes en hacernos llegar tus comentarios (recomendaciones, peticiones, etc.) Pondremos todo de nuestra parte para garantizar tu seguridad y tranquilidad. 💬🔒
📌 Condiciones de Reserva
🔹 Fianza obligatoria antes de la entrada (reembolsable 48 horas tras revisión).
🔹 No se permiten fiestas ni ruidos durante las horas de descanso.
🔹 Se recomienda contratar un seguro de viaje ante posibles restricciones de agua decretadas por las autoridades.
⏰ IMPORTANTE: Las llegadas a partir de las 21:00h conllevan un coste adicional que deberá ser abonado a la entrada.
¡CUBO'S HOLIDAY HOMES es una plataforma de comercialización online de alojamientos turísticos. A través de esta plataforma, los titulares de las explotaciones —debidamente inscritos en el registro de turismo correspondiente de su comunidad autónoma— promocionan y gestionan la reserva de sus alojamientos. CUBO'S HOLIDAY HOMES no actúa en ningún caso como titular, gestor, explotador ni responsable directo de ninguno de los alojamientos ofertados en la plataforma. Su función se limita exclusivamente a facilitar el contacto entre los interesados y los responsables legales de los alojamientos.
Rumfördelning
Sovrum 1
- 1 Dubbelsäng
Kartor och avstånd

Tillgänglighet
Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser
Fastighetsregler





Deposition (återbetalningsbar)
Belopp: 300€ / ReservationTuristregistrering
CTC-2025136587
Turistskatt
Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.
Avbokningspolicy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 40% del importe total de la reserva.