Apartamento i Valencia, Costa de Valencia
Personas: 6 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Fastighetstjänster
Badrum
Handdukar
Exteriör
Kök
Mikrovågsugn
Tvättmaskin
Allmän information
Wifi
TV
Djur tillåtna
Fastighetsbeskrivning
El apartamento de 2 habitaciones Flats Friends Tetuán está situado junto a la calle La Paz, una de las principales vías del corazón histórico de la ciudad de Valencia. Es un alojamiento ideal para familias y grupos en un edificio de 7 apartamentos, por lo que no se producen aglomeraciones.
El apartamento Flats Friends Tetuán tiene una decoración cálida con paredes de ladrillo caravista. Está preparado para acoger a grupos de hasta 6 personas con una cama de matrimonio en una habitación, una litera en la otra habitación y un sofá-cama de matrimonio en el salón. Las sábanas y toallas de algodón están incluidas en el precio, así como el wifi de alta velocidad (fibra óptica).
El apartamento está situado cerca de la plaza de Tetuán de Valencia, en una tranquila calle poco transitada paralela a la calle La Paz. Está a 5 minutos a pie de la Catedral y de la calle Colón, zona comercial por excelencia de la ciudad. Se encuentra perfectamente comunicado con numerosas líneas de autobús y metro y hay un supermercado a 25 metros.
Las llaves se recogen de forma autónoma en una pequeña caja fuerte que está en la entrada del edificio. De esta forma, se minimiza el contacto entre personas aunque nuestro personal está disponible por teléfono o WhatsApp ante cualquier duda.
Rumfördelning
Sovrum 1
- 1 Dubbelsäng
Sovrum 2
- 1 Dubbelsäng
Kartor och avstånd

Tillgänglighet
Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser
Fastighetsregler





Deposition (återbetalningsbar)
Belopp: 200€ / ReservationTuristregistrering
CV-VUT0042297-V
Turistskatt
Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.
Avbokningspolicy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.