Apartamento El Romero

1 / 36
Apartamento i Tacoronte, Tenerife Islas Canarias
Personas: 3 Dormitorios: 1 Baños: 1
freeCancelation
Fastighetstjänster

Badrum

Handdukar

Parkering

Parkering

Exteriör

Kök

Tvättmaskin

Allmän information

Wifi
Fastighetsbeskrivning
Nuestro apartamento EL ROMERO, forma parte de una casa típica canaria situada en la histórica ciudad de Tacoronte en el norte de Tenerife. La propiedad incluye una hermosa casa y dos bonitos apartamentos. Rodeada por árboles de aguacates, viñas y un bonito jardín con una gran variedad de flora autóctona. También tiene su propia bodega. La ubicación es perfecta y esta cerca de impresionantes playas de arena negra, el verde del norte, El Parque Nacional del Teide y todas las rutas de senderismo. El Romero de 45m² ha sido totalmente remodelado y en él se respira un ambiente cálido y acogedor: - Salón, comedor y cocina - Cocina moderna y equipada (microondas, hervidor, batidora, nevera, plancha y tabla de planchado, hervidor, nespresso). - Lavadora/secadora en garaje para su uso exclusivo. - Secador de pelo (en cuarto de baño). - Sofá cama doble de: 1,30 ctms ancho por 1,90 ctms. - Zona de dormitorio en planta alta con cama doble de 1,40 de ancho por 2 metros de largo. - 1 cuarto de baño. - Patio uso común con mobiliario de exterior. - Garaje de una plaza para la casa y posibilidad de ampliar a tres plazas si se alquilan las tres propiedades. - Televisión por satélite, canales internacionales en salón. - Wifi. - Calefacción. - Servicio de mantenimiento, excepto sábados domingo y días de fiesta. Tenemos a disposición de nuestros clientes cunas y tronas GRATIS. El alojamiento cuenta con un sistema de alarma de Securitas Direct exterior e interior con fotodetectores volumétricos (no cámaras de seguridad) que de estar conectada la alarma sacan una foto en caso de que salte la alarma por un intruso. Durante la está vía de nuestros huéspedes, este sistema se desconecta. Sera necesario presentar a su entrada los siguientes documentos: - Copia de los pasaportes o ID (DNI) de todos los huéspedes mayores de 14 años. Esta documentación es necesaria para completar el proceso de check in. -Contrato firmado con los datos de su estancia (se lo enviaremos por email). -A su llegada al alojamiento deberá firmar un inventario con el mobiliario de la vivienda, equipamiento y elementos decorativos. El equipo de HomeForGuest estará a su disposición para cualquier asunto que pueda necesitar. ¡Esperamos recibirles pronto!
Rumfördelning
  • Sovrum 1

    • 1 Dubbelsäng
Kartor och avstånd
marker
Tillgänglighet

Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser

Fastighetsregler
Godkända ungdomsgrupper
Rökning tillåten
Djur tillåtna
Incheckning: 15:00:00
Utcheckning: 10:00:00
Deposition (återbetalningsbar)
Belopp: 100€ / Reservation
Turistregistrering

A-38-4-0001489

Turistskatt

Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.

Avbokningspolicy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Från
78 €
/natt