Apartamento El Patio

1 / 139
Apartamento i Costa Teguise, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 2 Dormitorios: 1 Baños: 1
white star icon4,9 • Fantastisk
2 värderingar
freeCancelation
Fastighetstjänster

Badrum

Handdukar

Parkering

Parkering

Exteriör

Grill
Trädgård
Pool
Terrass

Kök

Mikrovågsugn
Tvättmaskin

Allmän information

Wifi
TV
Fastighetsbeskrivning
Casa El Patio es una casa excepcional, solo para adultos, con un toque moderno en la decoración, manteniendo al mismo tiempo los detalles rústicos originales. Consta de 2 apartamentos, cada uno reservado de forma privada para el huésped, pero también tienes amplias áreas de uso compartido. Estos espacios compartidos incluyen un patio con techo de cristal bien amueblado, un gimnasio como se muestra en las fotos, una zona de barbacoa completamente equipada, estacionamiento privado en la parte trasera de la propiedad, una zona de lavandería y lo mejor de todo, una piscina de agua salada con impresionantes vistas a los campos interiores de la isla. En este caso, presentamos nuestro Apartamento BLUE, que cuenta con una cocina bien equipada con horno, un espacio de comedor y sala de estar de concepto abierto, un baño con ducha y un dormitorio con una cama doble. Casa El Patio está ubicada en el corazón de Teseguite, a poca distancia del centro de Villa de Teguise, conocida como el mejor complejo arquitectónico histórico-artístico de las Islas Canarias. También está a pocos minutos de la parte norte de la isla, donde encontrarás interminables senderos para hacer senderismo. Esta casa es un punto de partida ideal para explorar la isla de Lanzarote, gracias a su ubicación estratégica. BIENVENIDA: Para mejorar tu estancia, proporcionamos ropa de cama, toallas de baño y toallas de playa. A tu llegada, descubrirás nuestro kit de cortesía con dispensadores de gel de ducha, champú y loción corporal, así como un paquete de bienvenida en la cocina con elementos esenciales como agua, leche, té, café, galletas, azúcar y más. El check-in está disponible a partir de las 3:00 PM y el check-out es a las 11:00 AM. Si deseas llegar antes o salir más tarde, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultar la disponibilidad y las tarifas correspondientes. ALQUILER DE COCHE: Te recomendamos encarecidamente que reserves un coche de alquiler antes de tu llegada a Lanzarote para explorar la isla a tu propio ritmo. Tenemos acuerdos con varias empresas de alquiler locales de buena reputación, lo que nos permite organizar y reservar tu coche con ventajas especiales, como tarifas que incluyen impuestos, políticas de cancelación flexibles, sin necesidad de prepago, cobertura de seguro completa, sin cargos por combustible, kilometraje ilimitado y la opción de incluir un segundo conductor sin costo adicional. Para organizar tu alquiler de coche, simplemente proporciona los detalles de tu vuelo de llegada y salida, y nosotros nos encargaremos del resto.
Rumfördelning
  • Sovrum 1

    • 1 Dubbelsäng
Kartor och avstånd
marker
Tillgänglighet

Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser

Fastighetsregler
Godkända ungdomsgrupper
Rökning tillåten
Djur tillåtna
Incheckning: 15:00:00
Utcheckning: 11:00:00
Deposition
Belopp: € / Reservation
Turistregistrering

VV-35-3-0001244

Turistskatt

Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.

Avbokningspolicy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

star icon4,9
Fantastisk
Baserat på 2 verifierade gästrecensioner

Boende

Renlighet

Plats

Tjänster

Pris

Från
120 €
/natt