Apartamento Margarida
Apartamento i L'Escala, Costa Brava
Personas: 5 • Dormitorios: 3 • Baños: 1
freeCancelation
Fastighetstjänster
Badrum
Handdukar
Parkering
Parkering
Exteriör
Terrass
Kök
Mikrovågsugn
Tvättmaskin
Diskmaskin
Allmän information
Wifi
Fastighetsbeskrivning
Encantador apartamento en L'Escala con capacidad para 5 personas, perfecto para unas vacaciones familiares o de amigos cerca del mar. Este luminoso y elegantemente amueblado alojamiento cuenta con 3 dormitorios que ofrecen un espacio cómodo y acogedor.
El apartamento dispone de 2 baños, uno con ducha y otro con inodoro, facilitando la convivencia de los huéspedes. La cocina americana está completamente equipada con electrodomésticos de última generación, incluyendo nevera, lavadora, horno, microondas, cafetera, tostadora, hervidor, exprimidor y una amplia variedad de menaje.
Cuenta con aire acondicionado en toda la vivienda y calefacción por bomba de calor para garantizar el confort en cualquier época del año. La televisión ofrece canales en varios idiomas como español, inglés, alemán, holandés y francés. Entre sus comodidades destacan el servicio WiFi, plancha y una terraza con muebles de jardín para disfrutar de momentos de relax.
El parking cubierto en el mismo edificio facilita el estacionamiento de un vehículo. Ubicado en una zona animada y junto al mar, este apartamento es ideal para quienes buscan unas vacaciones tranquilas pero con vida cerca de la costa.
No se permiten mascotas.
Rumfördelning

Sovrum 1
- 1 Dubbelsäng

Sovrum 2
- 1 Dubbelsäng
Kartor och avstånd
Tillgänglighet
Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser
Fastighetsregler
Deposition (återbetalningsbar)
Belopp: 500€ / ReservationTuristregistrering
HUTG-031039
Turistskatt
Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.
Avbokningspolicy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 40% del importe total de la reserva.



























