Apartamento Las Palmeras 9 VFT
Apartamento i Punta del Moral, Costa de la Luz
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Fastighetstjänster
Badrum
Handdukar
Parkering
Parkering
Exteriör
Pool
Terrass
Kök
Mikrovågsugn
Tvättmaskin
Diskmaskin
Allmän information
Wifi
TV
Fastighetsbeskrivning
Este acogedor apartamento de 3 dormitorios y 2 baños es el lugar perfecto para familias y parejas que buscan una estancia tranquila y relajante cerca del mar. Ubicado en Punta del Moral, a solo 50 metros de la playa de arena, el apartamento cuenta con una terraza privada de 20 m2 con mobiliario de jardín, ideal para disfrutar de las vistas y del clima.
El interior del apartamento está totalmente equipado y cuenta con aire acondicionado en el salón y algunas de las habitaciones. La cocina independiente está completamente equipada con electrodomésticos de última generación, incluyendo nevera, congelador, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, cafetera y utensilios de cocina. Además, el apartamento dispone de conexión WiFi y 2 televisores.
Los 3 dormitorios cuentan con 5 camas (1 doble y 4 individuales) y los 2 baños completos con bañera. El apartamento también cuenta con una zona de juegos para niños y una piscina comunitaria de uso compartido.
La ubicación del apartamento es ideal, ya que se encuentra a poca distancia de la playa, supermercados, campos de golf y otras atracciones de la zona. Además, está bien comunicado con las principales ciudades y aeropuertos de la región.
Rumfördelning
Sovrum 1
- 2 Enkelsäng
Sovrum 2
- 1 Dubbelsäng
Kartor och avstånd

Tillgänglighet
Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser
Fastighetsregler





Deposition (återbetalningsbar)
Belopp: 200€ / ReservationTuristregistrering
VUT/HU/04141
Turistskatt
Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.
Avbokningspolicy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.