Apartamento Gala71
Apartamento i Villamartín, Costa Blanca
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Fastighetstjänster
Badrum
Exteriör
Pool
Terrass
Kök
Mikrovågsugn
Tvättmaskin
Diskmaskin
Allmän information
Wifi
TV
Fastighetsbeskrivning
Descubre un refugio perfecto para familias y parejas en Villamartín, un alojamiento totalmente equipado que combina comodidad y estilo en un entorno residencial ideal.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios que pueden alojar hasta 6 personas, ofreciendo espacios amplios y acogedores. Dispone de 2 baños completos con ducha, perfectos para familias o grupos que buscan privacidad y confort.
La cocina americana está completamente equipada con electrodomésticos de última generación, incluyendo nevera, congelador, lavadora, horno, microondas, cafetera, tostadora, exprimidor y todos los utensilios necesarios para preparar deliciosas comidas. La zona de cocina es práctica e ideal para compartir momentos en familia.
El alojamiento ofrece aire acondicionado en toda la vivienda y calefacción por bomba de calor para garantizar el máximo confort en cualquier época del año. Además, cuenta con conexión WiFi y dos televisores con canales en varios idiomas.
Los espacios exteriores son un verdadero punto fuerte, con una terraza de 20m² y jardín con mobiliario exterior perfecto para disfrutar de momentos de relax. La propiedad incluye una piscina compartida con zona infantil y un jacuzzi exterior que añaden un toque de lujo a tu estancia.
Su ubicación es inmejorable: a solo 200 metros de restaurantes, a 900 metros de supermercado, y a corta distancia de la playa de La Zenia (3 km) y el campo de golf de Villamartín (2 km). Además, está cerca de atracciones como Aquópolis y el Parque Natural de La Mata.
Ideal para familias y parejas que buscan unas vacaciones tranquilas con todas las comodidades y excelentes vistas a la piscina, jardín y mar.
Rumfördelning

Sovrum 1
- 1 Dubbelsäng


Sovrum 2
- 2 Enkelsäng
Kartor och avstånd
Tillgänglighet
Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser
Fastighetsregler
Deposition (återbetalningsbar)
Belopp: 200€ / ReservationTuristregistrering
VT-504400-A
Turistskatt
Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.
Avbokningspolicy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.























