Apartamento Estudio Pintor Pinazo 23

1 / 61
Apartamento i Puerto de Sagunto, Costa de Valencia
Personas: 2 Dormitorios: 1 Baños: 2
freeCancelation
Fastighetstjänster

Badrum

Handdukar

Exteriör

Kök

Mikrovågsugn
Tvättmaskin

Allmän information

Wifi
TV
Fastighetsbeskrivning
Bonito estudio a un paso del mar en Puerto de Sagunto. El apartamento es perfecto para parejas, ya que solamente dispone de una bonita habitación. El estudio es muy completo: comedor con cocina office, electrodomésticos, aire acondicionado y está ubicado muy cerca de la playa y de zona de ocio. Este acogedor apartamento es perfecto para disfrutar con tu pareja. CONOCE EL PUERTO DE SAGUNTO La playa del Puerto de Sagunto es una de las zonas más turísticas de la comarca del Camp de Morvedre. Es una zona muy completa y podrás disfrutar del turismo que prefieras: mar, montaña, cultura, deporte, gastronomía... El apartamento está ubicado en pleno centro de la playa, dónde encontrarás multitud de locales comerciales, restaurantes, supermercados y zonas de ocio. - TIP VIAJERO: La playa del Puerto de Sagunto es una de las más extensas de la comarca (1.210 metros), por lo que no puedes dejar de recorrerla de punta a punta y dejarte llevar por el sonido del mar. DESCARGA NUESTRA APP TURÍSTICA GRATUITA Y conoce todo nuestro entorno. ¿Sabías que en Global Propiedad contamos con una aplicación turística gratuita? Descárgala en tu dispositivo y descubre la multitud de opciones que puedes vivir en nuestra zona: los mejores bares y restaurantes, las playas, rutas de senderismo, eventos y actividades... ¡Y mucho más! Queremos ayudarte a que esta experiencia sea... ¡Inolvidable!
Rumfördelning
  • Sovrum 1

    • 1 Dubbelsäng
Kartor och avstånd
marker
Tillgänglighet

Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser

Fastighetsregler
Godkända ungdomsgrupper
Rökning tillåten
Djur tillåtna
Incheckning: 16:00:00
Utcheckning: 11:00:00
Deposition (återbetalningsbar)
Belopp: 200€ / Reservation
Turistregistrering

VT-49637-V

Turistskatt

Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.

Avbokningspolicy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Från
181 €
/natt