Apartamento i Benidorm, Costa Blanca
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Fastighetstjänster
Badrum
Handdukar
Parkering
Parkering
Exteriör
Terrass
Kök
Mikrovågsugn
Tvättmaskin
Diskmaskin
Allmän information
Wifi
TV
Fastighetsbeskrivning
Apartamento de lujo en primera linea de playa de Levante Benidorm con acceso directo a la misma, posee 2 dormitorio(s) y capacidad para 4 personas.
Alojamiento de 116 m² amueblado con gustoy muy luminoso, situado en primera línea de playa frontal, con vistas al mar y a la montaña.
Dispone de ascensor, 25 m² de terraza con vistas panorámicas, plancha, acceso internet (wifi), secador, balcón, calefacción bomba de calor, aire acondicionado en todo el alojamiento, parking cubierto en mismo edificio, 2 Televisores.
La cocina americana con isla, de inducción, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
- La entrega de llaves y el check-in, se realiza en nuestra oficina situada en la avenida del Mediterráneo 66, local 2, nombre comercial BenidormBooking, justo en frente del Casino.
- Se requieren los datos de una tarjeta de crédito/débito como fianza o 200€ en su defecto.
- Check-in desde las 16:30h (temporada alta desde las 18:00h)
- Check out antes de las 11:00h
Se encuentra a 5 m de la playa de arena "Playa de Levante", 25 m del supermercado "Super 24", 25 m de la estación de autobuses "Parada Local", 250 m del supermercado "Carrefour Express", 700 m de la pista de esquí "Cable ski acuático", 2 km de la playa de arena "Playa del Mal Pas", 2 km de la playa de roca "Cala del Tio Ximo", 2 km de la playa de arena "Playa de Poniente", 2 km de la estación de autobuses "La Estación Benidorm", 2 km del parque acuático "Aqualandia", 3 km de la estación de tren "Tram Benidorm", 9 km del campo de Golf "Las Rejas", 10 km del parque acuático "Aqua Natura", 10 km del parque de atracciones "Terra Mítica", 15 km del lago "Pantano La Vila", 20 km del rio "El Algar", 30 km del parque natural "Puig Campana", 45 km de la estación de tren "Renfe Terminal de Alicante", 55 km del aeropuerto "El Altet Alicante", 141 km a las termas "Balneario de Archena", 146 km del aeropuerto "Manises Valencia" y está ubicado en una zona bien comunicada y junto al mar.
Rumfördelning
Sovrum 1
- 1 Dubbelsäng
Sovrum 2
- 2 Enkelsäng
Kartor och avstånd

Tillgänglighet
Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser
Fastighetsregler





Deposition (återbetalningsbar)
Belopp: 200€ / ReservationTuristregistrering
CV-VUT0323734-A
Turistskatt
Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.
Avbokningspolicy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.