Company name

Apartamento Close to the beach 2 bedroom

1 / 15

Apartamento Close to the beach 2 bedroom

Apartamento i San Luis de Sabinillas, Andalucía
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 4
freeCancelation
Fastighetstjänster

Badrum

Handdukar

Parkering

Parkering

Exteriör

Terrass

Kök

Mikrovågsugn
Tvättmaskin
Diskmaskin

Allmän information

Wifi
TV
Fastighetsbeskrivning
Ubicado en San Luis de Sabinillas, a 210 metros de la playa de Sabinillas, tiene una excelente variedad de restaurantes, bares, tiendas y cafeterías. El apartamento para 4 personas está equipado con 2 dormitorios y 2 baños privados. Amplio salón con zona de comedor para cuatro personas. Relájese en el sofá y mire los programas en el televisor de pantalla plana. Una cocina totalmente equipada con acceso directo a la lavandería. wifi y aire acondicionado en todas las habitaciones y desde la sala de estar y el dormitorio principal tienes acceso directo al balcón acristalado con vistas a la ciudad. ¡Apartamento perfecto si quieres estar en el centro de la ciudad y muy cerca de la playa! Como empresa de alquiler, no tenemos ninguna responsabilidad ni influencia con respecto a los espacios municipales o públicos dentro y fuera de la comunidad. Esto es algo de lo que los responsables de la comunidad son los únicos responsables, como por ejemplo: Horarios y disponibilidad de las piscinas cubiertas y al aire libre, el gimnasio, la sauna, el spa y el aparcamiento en la zona/ pistas de pádel o presión del agua o trabajos de construcción en la zona. A 210 metros de la playa A 1,2 km de Puerto De La Duquesa Club de golf Duquesa a 2,5 km A 8,5 km de Estepona
Rumfördelning
  • Sovrum 1

    • 1 Dubbelsäng
  • Sovrum 2

    • 2 Enkelsäng
Kartor och avstånd
marker
Tillgänglighet

Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser

Fastighetsregler
Godkända ungdomsgrupper
Rökning tillåten
Djur tillåtna
Incheckning: 15:00:00
Utcheckning: 11:00:00
Deposition (återbetalningsbar)
Belopp: 300€ / Reservation
Turistregistrering

VUT/MA/49068

Turistskatt

Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.

Avbokningspolicy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Från
89 €
/natt