Company name

Apartamento Atlantico MC

1 / 18

Apartamento Atlantico MC

Apartamento i Sucina, Costa Cálida
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Fastighetstjänster

Badrum

Handdukar

Parkering

Parkering

Exteriör

Pool
Terrass

Kök

Mikrovågsugn
Tvättmaskin
Diskmaskin

Allmän information

Wifi
Fastighetsbeskrivning
Apartamento de 2 dormitorios orientado al sur con impresionantes vistas al campo de golf y a la piscina, a menos de 5 minutos a pie de la casa club y orientado al sur también con vistas al lago en el hoyo 8 del campo de golf. Dispone de: ascensor, mobiliario de jardín, terraza, lavadora, plancha, acceso internet (wifi), zona infantil, pista de tenis, pista de padel, calefacción central, aire acondicionado en toda la casa, piscina comunitaria, garaje y estacionamiento en el lugar, TV/Satélite (Idiomas: español, inglés, francés, etc.) La cocina está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua. Hacienda Riquelme Golf Resort ofrece, además del campo de golf diseñado por Nicklaus, un campo de golf de 18 hoyos, un campo de prácticas, putting y chipping greens. El campo de golf es un par 72 y 6416 metros. Tiene una superficie de 71 hectáreas y tiene un telón de fondo montañoso y vistas panorámicas de la costa. El restaurante El Casón de Riquelme, ubicado en la Hacienda de estilo colonial del siglo XIX del complejo, tiene asientos en el interior y una terraza exterior con vista a los jardines amurallados originales. El resto del centro del complejo sigue el mismo estilo arquitectónico y contiene una tienda de golf y un supermercado. El bar El Palomar, ubicado en un palomar restaurado, tiene vista al campo de golf y está abierto para bebidas y refrigerios en verano. Nuestros huéspedes que se hospedan en Hacienda Riquelme también tienen el beneficio adicional de nuestra oficina con personal completo en el resort, donde puede obtener asistencia, consejos y recomendaciones, así como ayuda con cualquier aspecto de su viaje o alojamiento, donde nuestro personal habla español e inglés.
Rumfördelning
  • Sovrum 1

    • 2 Enkelsäng
  • Sovrum 2

    • 1 Dubbelsäng
Kartor och avstånd
marker
Tillgänglighet

Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser

Fastighetsregler
Godkända ungdomsgrupper
Rökning tillåten
Djur tillåtna
Incheckning: 16:00:00
Utcheckning: 10:00:00
Deposition (återbetalningsbar)
Belopp: 500€ / Reservation
Turistregistrering

VV.MU.7471-1

Turistskatt

Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.

Avbokningspolicy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Från
121 €
/natt