Company name

Apartamento Canela Park Atico 249 VFT

1 / 48

Apartamento Canela Park Atico 249 VFT

Apartamento i Isla Canela, Costa de la Luz
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 2
white star icon9,0 • Fantastisk
4 värderingar
freeCancelation
Fastighetstjänster

Badrum

Bathrooms with bathtub
Bathrooms with shower
Hair dryer
Handdukar

Kök

Fridge
Freezer
Oven
Mikrovågsugn
Crockery / Cutlery
Juicer
Kitchen utensils
Coffee machine
Toaster

Allmän information

Bed linen
Tvättmaskin
Hair dryer
Iron
Wifi

Exteriör

Parkering
Garden furniture
Fenced plot
Terrass
Paddle
Tennis
Children area
Pool
Fastighetsbeskrivning
El apartamento en Isla Canela posee 1 dormitorio(s) y capacidad para 4 personas. Alojamiento de 45 m² cómodo y totalmente equipado, situado en primera línea de playa, con vistas al mar. Se encuentra a 100 m de la playa de arena, 100 m del supermercado, 3 km del campo de Golf y está ubicado en una zona ideal para familias y junto al mar. Dispone de ascensor, mobiliario jardín, parcela vallada, 15 m² de terraza, plancha, acceso internet (wifi), secador, zona infantil, pista de tenis, pista de padel, calefacción bomba de calor, aire acondicionado en todo el alojamiento, piscina comunitaria+infantil, parking aire libre en mismo edificio, Televisión. La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera y tostadora.
Rumfördelning
  • Sovrum 1

    • 1 Dubbelsäng
Kartor och avstånd
marker
Tillgänglighet

Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser

Fastighetsregler
Godkända ungdomsgrupper
Rökning tillåten
Djur tillåtna
Incheckning: 17:00:00
Utcheckning: 11:00:00
Deposition (återbetalningsbar)
Belopp: 500€ / Reservation
Turistregistrering

VFT/HU/00638

Turistskatt

Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.

Avbokningspolicy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.

star icon9,0
Fantastisk
Baserat på 4 verifierade gästrecensioner

Boende

Renlighet

Plats

Tjänster

Pris

Apartamento ideal.

8,0
Borja (Spain), augusti 2025
El apartamento es ideal, tiene todo lo que necesitas. La residencia está perfecta y saliendo del hotel se encuentran todos los bares y restaurante. Lo único fue que no nos avisaron que el sofá cama tenía un problema (le faltaba un tornillo) y no pudimos abrirlo correctamente tuvimos que llamar a la agencia al día siguiente en varias ocasiones para que nos mandaran un técnico de mantenimiento que colocó el tornillo que faltaba. La otra pega pero que no tiene que ver con la agencia fue que nos dieron el apartamento a las 19h30 cuando la hora del check in era a partir de las 16. No nos propusieron gesto comercial para compensar la tarde perdida. Además .. el apartamento está en isla canela la agencia el Ayamonte así que perdimos un día de vacaciones.

Una semana bonita

10,0
Luis, augusti 2024
El sitio muy bueno, buena ubicación con un super enfrente y varios chiringuitos al lado para comer bien, aparcamiento gratis y mi plaza, la del atico, justo al lado del ascensor, la playa cruzando la calle estas en ella, como única pega es que la recogida y entrega de llaves hay que hacerla en Ayamonte,por lo demas yo lo recomiendo

Estancia en Apartamento 249 VFT

8,0
Juan Carlos (Spain), augusti 2022
Por poner algo, diría que las almohadas para mi gusto eran un poco bajas.
La ubicación es muy buena, muy cerca de la playa. El apartamento está bien distribuido, limpio y la cocina está totalmente equipada. Marta nos atendió muy bien en todo momento.
Från
87 €
/natt