Apartamento Casa Mercedes 3
Apartamento i Puerto del Carmen, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 2 • Dormitorios: 1 • Baños: 1

freeCancelation
Fastighetstjänster
Badrum
Handdukar
Parkering
Parkering
Exteriör
Terrass
Kök
Mikrovågsugn
Tvättmaskin
Diskmaskin
Allmän information
Wifi
TV
Fastighetsbeskrivning
Casa Mercedes Apartamento 3 es un alojamiento vacacional moderno y acogedor ubicado en el corazón de Varadero (Casco Antiguo) en Puerto del Carmen. Su privilegiada ubicación le permite disfrutar de impresionantes vistas al mar y al horizonte, con el puerto a solo unos pasos de distancia y playas como Playa Grande al alcance de un paseo. Además, está rodeado de una amplia gama de opciones de ocio, lo que lo convierte en el lugar perfecto para unas vacaciones junto al mar.
El apartamento cuenta con un dormitorio con dos camas individuales unidas y vestidas como una cama doble. Previa solicitud, con al menos 48 horas de antelación antes de la llegada, las camas pueden separarse en dos camas individuales. El baño incluye una ducha, secador de pelo, espejo de aumento y productos de aseo de calidad (dispensador de gel, champú y crema hidratante). La espaciosa sala de estar está equipada con un televisor que ofrece canales ingleses y europeos, Wi-Fi, una zona de comedor y una cocina completamente equipada. Una terraza con tumbonas y muebles de exterior le permite relajarse y disfrutar de vistas al mar.
El alquiler de plazas de aparcamiento está disponible previa solicitud y está sujeto a una tarifa diaria. Para conocer los precios y la disponibilidad, póngase en contacto con nosotros directamente.
El apartamento tiene aire acondicionado en el salón, que funciona con un contador de monedas de 1 euro.
📌 Check-in: Desde las 3:00 PM
📌 Check-out: Hasta las 11:00 AM
Antes de su llegada, recibirá un enlace para completar nuestro registro digital en línea. Una vez completado, recibirá nuestra guía personalizada con toda la información sobre el alojamiento, servicios adicionales, instrucciones de llegada y recomendaciones locales para ayudarle a aprovechar al máximo su estancia.
Al llegar, recibirá un paquete de bienvenida con agua, leche, café, té, galletas y otros artículos pequeños. También estamos disponibles durante toda su estancia para cualquier pregunta o asistencia que pueda necesitar.
El alojamiento es de autoservicio pero incluye sábanas, mantas, toallas de baño, toallas de playa y paños de cocina. En el cuarto de baño, encontrará un jabón de manos de viaje, crema hidratante y un dispensador de gel/champú. También se proporciona un juego adicional de toallas de baño y sábanas. El servicio de limpieza inicial tiene un coste fijo, reflejado en su reserva. Si desea una limpieza adicional durante su estancia, por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información y tarifas.
Alquiler de coche:
Recomendamos reservar un coche con antelación debido a la alta demanda en Lanzarote. Colaboramos con una empresa local de confianza que ofrece condiciones especiales. Si desea que le gestionemos el alquiler de su coche, simplemente envíenos los detalles de su vuelo.
Rumfördelning
Sovrum 1
- 1 Dubbelsäng
Kartor och avstånd

Tillgänglighet
Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser
Fastighetsregler





Deposition
Belopp: € / ReservationTuristregistrering
VV-35-3-0002489
Turistskatt
Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.
Avbokningspolicy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Fantastisk
Baserat på 3 verifierade gästrecensioner

Boende
Renlighet
Plats
Tjänster
Pris