Apartamento Brezo G2
Apartamento i Canet de Berenguer, Costa de Valencia
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Fastighetstjänster
Badrum
Bathrooms with shower
Handdukar
Kök
Fridge
Freezer
Oven
Mikrovågsugn
Crockery / Cutlery
Juicer
Kitchen utensils
Toaster
Allmän information
Bed linen
Tvättmaskin
Iron
TV
Djur tillåtna
Exteriör
Parkering
Pool
Fastighetsbeskrivning
Descubre este acogedor apartamento de 57m² perfecto para parejas y pequeñas familias en Canet d'en Berenguer. Con capacidad para 4 personas, este alojamiento ofrece un espacio íntimo y funcional con una distribución pensada para el descanso y la comodidad.
El apartamento cuenta con dos camas de matrimonios, una en la habitación y la otra en el salón, ideal para familias o grupos pequeños. Dispone de un baño completo con ducha, lo que facilita la rutina diaria de los huéspedes. La zona de estar incluye aire acondicionado para mantener un ambiente fresco durante los días más calurosos.
La cocina independiente está totalmente equipada con electrodomésticos modernos como nevera, congelador, horno, microondas, tostadora, exprimidor y menaje completo. Esto permite preparar comidas caseras con total comodidad.
Un detalle destacado es la piscina compartida, perfecta para disfrutar de momentos de relax y diversión en familia o en pareja.
Los amantes de las mascotas encontrarán un espacio bienvenido, ya que se permite el alojamiento de una mascota. Sin embargo, no está permitido fumar en el interior del apartamento.
Rumfördelning

Sovrum 1
- 1 Dubbelsäng
Kartor och avstånd
Tillgänglighet
Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser
Fastighetsregler
Deposition (återbetalningsbar)
Belopp: 200€ / ReservationTuristregistrering
Turistskatt
Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.
Avbokningspolicy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

























