Apartamento Entre Dos Aguas
Apartamento i Tarifa, Costa de la Luz
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Fastighetstjänster
Badrum
Bathrooms with shower
Hair dryer
Handdukar
Kök
Fridge
Freezer
Mikrovågsugn
Diskmaskin
Crockery / Cutlery
Boiler
Juicer
Kitchen utensils
Coffee machine
Toaster
Allmän information
Bed linen
Tvättmaskin
Hair dryer
TV
Wifi
Djur tillåtna
Exteriör
Parkering
Terrass
Pool
Fastighetsbeskrivning
Dúplex con terraza, vistas al mar y piscina comunitaria a 5 minutos de la playa
Disfruta de una estancia inolvidable en este acogedor dúplex situado en una de las mejores urbanizaciones de Tarifa, a tan solo 5 minutos a pie de la playa. Con capacidad para hasta 4 personas, es la opción ideal para parejas, familias o amigos que buscan comodidad, una excelente ubicación y espacios para relajarse.
La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta principal encontrarás un luminoso salón con acceso a la terraza, cocina totalmente equipada, un dormitorio con baño en suite y un práctico aseo de cortesía. En la planta superior se encuentra el segundo dormitorio, también con baño en suite, ofreciendo mayor privacidad y comodidad para todos los huéspedes.
Desde la terraza podrás contemplar unas magníficas vistas que recorren la costa desde el faro de la Isla de las Palomas hasta las dunas de Punta Paloma, con la piscina comunitaria y el mar como protagonistas. Un lugar perfecto para desayunar al aire libre, relajarse al sol o disfrutar de las agradables noches de verano.
El salón dispone de aire acondicionado y conexión Wi-Fi de fibra óptica de alta velocidad, ideal tanto para el ocio como para quienes necesiten teletrabajar. Los dormitorios cuentan con ventiladores para garantizar un descanso confortable durante los meses más cálidos.
El apartamento incluye una plaza de garaje subterránea dentro de la propia urbanización, un valor añadido que te permitirá olvidarte de buscar aparcamiento y disfrutar de Tarifa con total tranquilidad.
La piscina comunitaria es de temporada. Las fechas de apertura y cierre son establecidas por la comunidad de propietarios y pueden variar cada año.
A 2 minutos del alojamiento encontrarás supermercados y una amplia oferta de restaurantes, cafeterías y algunas tiendas surferas. Al casco histórico hay unos 20 minutos a pie.
Un alojamiento perfecto para desconectar, disfrutar del mar y descubrir la esencia de Tarifa con todas las comodidades.
Rumfördelning

Sovrum 1
- 1 Dubbelsäng

Sovrum 2
- 1 Dubbelsäng
Kartor och avstånd
Tillgänglighet
Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser
Fastighetsregler
Deposition (återbetalningsbar)
Belopp: 200€ / ReservationTuristregistrering
A/CA/00199
Turistskatt
Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.
Avbokningspolicy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.




























































