Apartamento A1089 La Cala
Apartamento i Villajoyosa, Costa Blanca
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Fastighetstjänster
Badrum
Handdukar
Parkering
Parkering
Exteriör
Pool
Terrass
Kök
Mikrovågsugn
Tvättmaskin
Allmän information
Wifi
TV
Fastighetsbeskrivning
Este coqueto apartamento en la planta 8 de un complejo residencial es el lugar perfecto para quienes buscan comodidad y una estancia soleada junto al mar. Con una orientación sur que garantiza luz natural durante todo el día y vistas a la piscina, este alojamiento de 67 m² combina estilo y funcionalidad en cada rincón.
El espacio cuenta con dos dormitorios, un acogedor salón con aire acondicionado y una terraza ideal para desayunos al sol o veladas al aire libre. La cocina americana, completamente equipada, ofrece todo lo necesario para sentirte como en casa.
El complejo dispone de una piscina comunitaria y parque infantil. El apartamento incluye una plaza de garaje en el mismo edificio, ubicado en la planta -2. Ten en cuenta que el ascensor solo llega hasta la planta -1, por lo que es necesario acceder al garaje mediante unas escaleras. Tiene una buena ubicación: a pocos pasos de supermercados, restaurantes y transporte público, y a menos de un kilómetro de la Playa de la Cala de Finestrat.
Disfruta de la tranquilidad de la Cala de Finestrat con la ventaja de estar a solo unos minutos de la vibrante Benidorm y sus principales atracciones. Un destino perfecto para familias o parejas que buscan relax, sol y mar en un entorno inmejorable.
Rumfördelning

Sovrum 1
- 1 Dubbelsäng


Sovrum 2
- 2 Enkelsäng
Kartor och avstånd
Tillgänglighet
Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser
Fastighetsregler
Deposition (återbetalningsbar)
Belopp: 250€ / ReservationTuristregistrering
CV-VUT0514065-A
Turistskatt
Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.
Avbokningspolicy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.


























