Apartamento 43 avec grande terrasse à El Far
Apartamento i Mijas Costa, Costa del Sol
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Fastighetstjänster
Badrum
Parkering
Parkering
Exteriör
Pool
Terrass
Kök
Mikrovågsugn
Tvättmaskin
Diskmaskin
Allmän information
Wifi
TV
Fastighetsbeskrivning
El apartamento está ubicado a solo 400 m de la playa más cercana y a 5 minutos en coche de Fuengirola con su gran centro comercial Miramar, restaurantes y muchas tiendas.
Zona tranquila y relajante, la hermosa terraza grande de más de 35 m2, orientada al sur, le ofrece una vista al mar impresionante que puede disfrutar con sus muebles de jardín muy cómodos y 2 tumbonas, así como con su zona de comedor.
La urbanización le ofrece hermosos jardines, una gran piscina, así como para los amantes del deporte favorito de los franceses, ¡una pista de petanca está a su disposición!
Para las familias, los juegos infantiles también están disponibles de forma gratuita.
No podemos responsabilizarnos en caso de cierre de piscinas por decisión de la comunidad o decisión regional debido a restricciones de agua impuestas durante los períodos de sequía.
Piso situado en la planta uno sin ascensor
Rumfördelning
Sovrum 1
- 2 Enkelsäng
Sovrum 2
- 1 Dubbelsäng
Kartor och avstånd

Tillgänglighet
Glöm inte att välja dina datum för att få rätt priser
Fastighetsregler





Deposition (återbetalningsbar)
Belopp: 300€ / ReservationTuristregistrering
VUT/MA/26882
Turistskatt
Innan du reser, notera att boenden kan vara föremål för turistskatter som måste betalas direkt på anläggningen. Dessa skatter debiteras vanligtvis per person och natt, upp till ett maximalt antal nätter som krävs enligt gällande lag.
Avbokningspolicy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.