Nuestra prioridad y nuestra garantía es tu satisfacción.

Queremos que tengas las vacaciones que te mereces y con las que siempre has soñado, y es por ese motivo por el que queremos ayudarte a que encuentres el alojamiento que mejor se ajusta a tus necesidades.

En Plusholidays somos expertos en alquiler de inmuebles vacacionales, y ponemos a tu disposición propiedades situadas en Calpe, Benissa, Altea y Moraira. Todos con una gran variedad de ambientes y lugares: chalets en la playa, casas en el campo, viviendas unifamiliares, villas con piscina privada y en diversos lugares, ya sea en la ciudad, en la playa o en zonas rurales.

A lo largo de nuestra trayectoria empresarial, han sido y son muchos los clientes y amigos que ya se han alojado con nosotros

y avalan nuestra experiencia y nuestro buen hacer, siempre tratando cada alquiler como algo único y garantizando la plena satisfacción del cliente. Seriedad y experiencia son valores fundamentales para nosotros.

Ofrecemos diferentes y muy variadas opciones de alquiler vacacional en nuestra web

Desde chalets o viviendas unifamiliares, hasta villas, especialmente escogidos y elegidos cuidadosamente para que el viajero se sienta como en su casa y facilitando la comunicación con el propietario que pone su inmueble a disposición del usuario.

Tenemos inmuebles repartidos en todos los puntos importantes de la Costa Blanca, en los que el usuario – viajero podrá relajarse y disfrutar no solamente del lugar y sumergirse en su ambiente, sino que garantizamos que, al llegar a casa, podrás descansar en un alojamiento de calidad que te permitirá reponer fuerzas, ponerte a punto y salir por la noche a disfrutar del lugar que hayas elegido para tus vacaciones.
Y es que queremos que confíes en nosotros, algo que solamente podemos lograr cumpliendo y superando tus expectativas y consiguiendo satisfacer tus necesidades de alojamiento, sean lo exigentes que sean.

Profesionales expertos muy calificados

Un alquiler vacacional no es para tomárselo a la ligera. Es fundamental para disfrutar de tus vacaciones.

Un alquiler vacacional no es para tomárselo a la ligera. Es fundamental para disfrutar de tus vacaciones.
Por ese motivo, ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales muy cualificado y con experiencia de muchos años especialmente preparado para contestar cualquier duda o pregunta que te pueda surgir, y, para ofrecerte los mejores inmuebles y alquileres vacacionales.
Vacaciones en tu buzón

Suscribete a nuetro boletin y recibiras ofertas regulares y consejos