Villa Victoria

1 / 32
Villa in Binibeca, Menorca-Islas Baleares
Personas: 7 Dormitorios: 4 Baños: 3
freeCancelation
Servizi della proprietà

Bagno

Asciugamani

Esterno

Barbecue
Giardino
Piscina
Terrazza

Cucina

Forno a microonde
Lavatrice
Lavastoviglie

Informazioni generali

Wifi
Descrizione della proprietà
Este acogedor y espacioso alojamiento es ideal para familias que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes en Binibeca. Con 4 dormitorios y 3 baños, puede alojar cómodamente hasta 7 personas. La propiedad cuenta con una piscina privada donde podrá refrescarse durante los cálidos días de verano. Además, dispone de un amplio jardín con mobiliario de exterior y una zona de barbacoa, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre. En el interior, encontrará una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, incluyendo nevera, congelador, lavadora, lavavajillas, horno, microondas y cafetera. La vivienda también cuenta con aire acondicionado, caja fuerte y conexión WiFi, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. La ubicación de este alojamiento es ideal, ya que se encuentra a solo 2 km de la playa de Binibeca y a poca distancia de supermercados y otros servicios. Además, está a 11 km del Aeropuerto de Mahón y a 10 km del Hospital Mateu Orfila, por si surgiera alguna necesidad durante su estancia. Normas de la casa: No está permitida la organización de fiestas ni eventos de ningún tipo. Escape Home se reserva el derecho de solicitar una fianza obligatoria en el caso de grupos de jóvenes menores de 26 años. Esta deberá abonarse mediante tarjeta antes de la llegada y será devuelta tras la salida, una vez verificados el estado de la propiedad y el comportamiento adecuado del grupo durante la estancia. No se aceptan mascotas. Tasa turística: De acuerdo con la normativa del Parlamento de les Illes Balears, se aplica la Tasa sobre el Turismo Sostenible a todos los huéspedes que se alojen en un alojamiento turístico en Baleares. En caso de que esta tasa no esté incluida en el precio de la reserva, deberá abonarse antes de la llegada mediante tarjeta. Número Registral de alquiler de corta duración: ESFCTU000007013000248276000000000000000000000VT446ME2
Distribuzione delle camere
  • Camera da letto 1

    • 2 Letto singolo
  • Camera da letto 2

    • 2 Letto singolo
Mappe e distanze
marker
Disponibilità

Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti

Regole della proprietà
Gruppi di giovani ammessi
Fumare ammesso
Animali ammessi
Check-in: 16:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposito
Importo: € / Prenotazione
Registrazione turistica

VT-446-ME

Tassa di soggiorno

Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.

Politica di cancellazione

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Da
738 €
/notte