Villa Magdalena

1 / 29
Villa in Son Bou, Menorca-Islas Baleares
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Servizi della proprietà

Bagno

Asciugamani

Esterno

Barbecue
Giardino
Piscina
Terrazza

Cucina

Forno a microonde
Lavatrice

Informazioni generali

Wifi
TV
Descrizione della proprietà
Villa Magdalena, está villa es de estilo clásico con 3 dormitorios dobles con aire acondicionado y unas maravillosas vistas al mar. La villa esta situada en una zona cercana a a la playa y a la zona de ocio, por lo que es muy recomendable si no se quiere depender tanto del coche. La villa está dividida en 3 niveles: en la planta superior desde donde se accede a la villa, se encuentra el salón con TV con canales digitales, wifi gratuito para los clientes; desde la misma planta accedemos a la cocina que dispone de horno eléctrico, nevera y congelador, vitrocerámica, microondas y todo lo necesario para poder disfrutar de sus vacaciones y también tenemos acceso a un pequeño baño. La terraza ofrece unas maravillosas vistas de la playa de Son Bou. Bajando las escaleras, se accede a la planta inferior, donde se encuentran los 3 dormitorios dobles, uno de ellos con cama de matrimonio. Dos de las habitaciones tienen acceso a la terraza y a la zona de la piscina, que cuenta también con una zona de barbacoa y gran solárium con tumbonas para tomar el sol. Toda la parcela está rodeada de una zona ajardinada. Normas de la casa: No está permitida la organización de fiestas ni eventos de ningún tipo. Escape Home se reserva el derecho de solicitar una fianza obligatoria en el caso de grupos de jóvenes menores de 26 años. Esta deberá abonarse mediante tarjeta antes de la llegada y será devuelta tras la salida, una vez verificados el estado de la propiedad y el comportamiento adecuado del grupo durante la estancia. No se aceptan mascotas. Tasa turística: De acuerdo con la normativa del Parlamento de les Illes Balears, se aplica la Tasa sobre el Turismo Sostenible a todos los huéspedes que se alojen en un alojamiento turístico en Baleares. En caso de que esta tasa no esté incluida en el precio de la reserva, deberá abonarse antes de la llegada mediante tarjeta. Número Registral de alquiler de corta duración: ESFCTU000007013000438547000000000000000000000VT471ME6
Distribuzione delle camere
  • Camera da letto 1

    • 2 Letto singolo
  • Camera da letto 2

    • 2 Letto singolo
Mappe e distanze
marker
Disponibilità

Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti

Regole della proprietà
Gruppi di giovani ammessi
Fumare ammesso
Animali ammessi
Check-in: 16:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposito
Importo: € / Prenotazione
Registrazione turistica

VT471ME

Tassa di soggiorno

Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.

Politica di cancellazione

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Da
845 €
/notte