Company name

Villa Coll

1 / 56

Villa Coll

Villa in Puerto de Alcudia, Mallorca Islas Baleares
Personas: 8 Dormitorios: 4 Baños: 2
freeCancelation
Servizi della proprietà

Bagno

Asciugamani

Esterno

Barbecue
Terrazza

Cucina

Forno a microonde
Lavatrice
Lavastoviglie

Informazioni generali

Wifi
Descrizione della proprietà
Disfruta de unas vacaciones en familia en esta acogedora y espaciosa casa situada en Alcúdia, a pocos pasos del mar. Con 4 amplias habitaciones y 2 baños, esta propiedad ofrece todo lo necesario para que tu familia se sienta como en casa. La cocina independiente está totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, incluyendo nevera, congelador, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, cafetera y todos los utensilios necesarios. Podrás preparar cómodamente tus comidas y disfrutarlas en el comedor o en la terraza exterior. El alojamiento cuenta con aire acondicionado y calefacción, garantizando tu confort durante todo el año. Además, dispone de conexión WiFi para que puedas mantenerte conectado. En el exterior, encontrarás un amplio jardín privado con mobiliario de jardín y una zona de barbacoa, perfecta para pasar tardes agradables en familia. La propiedad también cuenta con una terraza y un balcón, ofreciendo espacios adicionales para relajarte y disfrutar de las vistas al jardín. El alojamiento tiene un aparcamiento privado para tu vehículo, lo que facilita tus desplazamientos durante tu estancia. Esta casa es ideal para familias que buscan un lugar acogedor y bien equipado, cerca de la playa y con todas las comodidades necesarias para unas vacaciones memorables.
Distribuzione delle camere
  • Camera da letto 1

    • 1 Letto matrimoniale
  • Camera da letto 2

    • 1 Letto matrimoniale
Mappe e distanze
marker
Disponibilità

Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti

Regole della proprietà
Gruppi di giovani ammessi
Fumare ammesso
Animali ammessi
Check-in: 16:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposito (rimborsabile)
Importo: 300€ / Prenotazione
Registrazione turistica

ETV/3522

Tassa di soggiorno

Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.

Politica di cancellazione

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Da
386 €
/notte