Villa Vesper
Villa in Moraira, Costa Blanca
Personas: 8 • Dormitorios: 4 • Baños: 4
freeCancelation
Servizi della proprietà
Bagno
Bathrooms with bathtub
Bathrooms with shower
Asciugamani
Cucina
Fridge
Freezer
Oven
Forno a microonde
Lavastoviglie
Crockery / Cutlery
Boiler
Kitchen utensils
Coffee machine
Toaster
Informazioni generali
Bed linen
Lavatrice
Iron
TV
Sat TV
Wifi
Esterno
Parcheggio
Giardino
Garden furniture
Barbecue
Fenced plot
Terrazza
Piscina
Descrizione della proprietà
Bienvenido a esta impresionante villa de 4 dormitorios y 4 baños, completamente renovada y ubicada en una ubicación privilegiada a solo 5 minutos en coche de la hermosa playa.
Al ingresar a la villa, se encontrará con una sala de estar y comedor de planta abierta, perfecta para socializar y relajarse con amigos y familiares. La sala de estar cuenta con cómodos asientos, una gran televisión de pantalla plana y ventanas del piso al techo que permiten la entrada de mucha luz natural. La cocina totalmente equipada también se encuentra en esta planta, con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas durante su estadía.
También encontrará cuatro cómodas habitaciones, 2 con baño privado. Las habitaciones son luminosas y aireadas, con grandes ventanas y ropa de cama cómoda para garantizar una noche de sueño reparador.
La zona exterior de la villa es igualmente impresionante, con una gran piscina privada rodeada de tumbonas y sombrillas para su comodidad. También hay una zona de chill-out cubierta, perfecta para escapar del sol durante la parte más calurosa del día, así como una barbacoa de gas para comer al aire libre.
Para su comodidad, hay estacionamiento privado disponible en la villa para que pueda explorar fácilmente la zona local. La villa se encuentra cerca del club de tenis Solpark, donde puede disfrutar de un juego o dos con amigos, y a solo un corto trayecto en coche de la playa, donde puede disfrutar del sol y las cristalinas aguas del Mediterráneo.
Valencian Tourist Licence : AT-474401-A
RUA Turistico : ESFCTU0000030380008413200000000000000000000VT04744012
RUA Non Turistico : ESFCNT00000303800084132000000000000000000000000000001
Distribuzione delle camere

Camera da letto 1
- 1 Letto matrimoniale

Camera da letto 2
- 1 Letto matrimoniale
Mappe e distanze
Disponibilità
Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti
Regole della proprietà
Deposito
Importo: € / PrenotazioneRegistrazione turistica
AT-474401-A
Tassa di soggiorno
Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.
Politica di cancellazione
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.
















































































