Villa Sun Paradise
Villa in Son Bou, Menorca-Islas Baleares
Personas: 8 • Dormitorios: 5 • Baños: 2
freeCancelation
Servizi della proprietà
Bagno
Asciugamani
Esterno
Barbecue
Giardino
Piscina
Terrazza
Cucina
Forno a microonde
Lavatrice
Lavastoviglie
Informazioni generali
Wifi
TV
Animali ammessi
Descrizione della proprietà
Villa Sun Paradise es un alojamiento perfecto para familias que buscan unas vacaciones relajantes en Son Bou, Menorca. Esta acogedora villa cuenta con capacidad para 8 personas y ofrece un entorno tranquilo junto al mar, ideal para disfrutar en familia.
La villa dispone de 5 dormitorios con 7 camas (1 cama doble y 6 individuales), lo que permite una distribución cómoda para grupos familiares. Cada habitación está equipada con aire acondicionado para garantizar el máximo confort durante los días más calurosos.
Un punto destacado es la impresionante piscina privada de 8x4 metros, perfecta para que los niños jueguen y los adultos se relajen. El amplio jardín de 2000 metros cuadrados ofrece un espacio exterior ideal para que los más pequeños corran y jueguen, mientras los padres disfrutan de la terraza con mobiliario de jardín.
La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos como lavavajillas, horno, microondas, cafetera y todos los utensilios necesarios para preparar comidas familiares. Además, cuenta con lavadora y congelador para mayor comodidad.
Entre sus características destacan una chimenea para noches más frescas, conexión WiFi, televisión con canales internacionales y la posibilidad de traer hasta 3 mascotas. La parcela está vallada, lo que proporciona seguridad y tranquilidad a las familias.
Su ubicación es inmejorable, a solo 1000 metros de la playa de arena de Son Bou, con supermercados, restaurantes y cafeterías a 500 metros. El aeropuerto de Mahón está a 15 kilómetros, facilitando el acceso a este paraíso familiar.
Distribuzione delle camere

Camera da letto 1
- 1 Letto matrimoniale


Camera da letto 2
- 2 Letto singolo
Mappe e distanze
Disponibilità
Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti
Regole della proprietà
Deposito (rimborsabile)
Importo: 500€ / PrenotazioneRegistrazione turistica
VTV332ME
Tassa di soggiorno
Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.
Politica di cancellazione
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.









































