Company name

Villa Paloma

1 / 22

Villa Paloma

Villa in Roldán, Murcia
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Servizi della proprietà

Bagno

Asciugamani

Parcheggio

Parcheggio

Esterno

Barbecue
Giardino
Piscina
Terrazza

Cucina

Forno a microonde
Lavatrice
Lavastoviglie

Informazioni generali

Wifi
TV
Descrizione della proprietà
Fabulosa villa de 3 dormitorios con *piscina privada climatizada, *jacuzzi y una hermosa azotea/solarium con sol todo el día/orientación sur El alojamiento está totalmente equipado con: jardín, muebles de jardín, terraza, barbacoa, plancha, acceso internet (wifi), una caja fuerte, calefacción central, aire acondicionado solo en salón, piscina privada, piscina privada climatizada, parking, 3 ventiladores, 1 TV/Satélite (Idiomas: Español, Inglés etc) En la cocina se dispone de frigorífico, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua. El grifo también se filtra, por lo que no es necesario gastar dinero en agua embotellada. En el complejo hay áreas para niños, cancha de tenis, cancha de pádel, el centro del complejo cuenta con una casa club de golf (donde se pueden alquilar palos), restaurantes, bares y un excelente supermercado que se encuentran a poca distancia de la propiedad. La propiedad es ideal tanto para los golfistas como para aquellos que disfrutan de unas vacaciones menos enérgicas. También es una base ideal para unas vacaciones en familia. *Tenga en cuenta que la calefacción de la piscina/jacuzzi tiene un cargo adicional y se debe avisar antes de la llegada para que alcance la temperatura adecuada para usted
Distribuzione delle camere
  • Camera da letto 1

    • 2 Letto singolo
  • Camera da letto 2

    • 2 Letto singolo
Mappe e distanze
marker
Disponibilità

Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti

Regole della proprietà
Gruppi di giovani ammessi
Fumare ammesso
Animali ammessi
Check-in: 16:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposito (rimborsabile)
Importo: 500€ / Prenotazione
Registrazione turistica

VV.MU.8587-1

Tassa di soggiorno

Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.

Politica di cancellazione

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Da
324 €
/notte