Villa MyPlaceToBe
Villa in Moraira, Costa Blanca
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Servizi della proprietà
Bagno
Bathrooms with bathtub
Bathrooms with shower
Jacuzzi
Asciugamani
Cucina
Fridge
Freezer
Oven
Lavastoviglie
Crockery / Cutlery
Boiler
Kitchen utensils
Coffee machine
Toaster
Informazioni generali
Bed linen
Lavatrice
Iron
TV
Sat TV
Wifi
Esterno
Parcheggio
Aria condizionata
Giardino
Garden furniture
Barbecue
Fenced plot
Terrazza
Gym
Piscina
Descrizione della proprietà
La villa de vacaciones MyPlaceToBe en Moraira es un alojamiento espacioso y lujoso distribuido en 2 plantas que puede alojar hasta 6 personas. Con 3 dormitorios y una superficie total de 300 m², hay mucho espacio para que todos los huéspedes se relajen y disfruten de sus vacaciones. Cada dormitorio está equipado con aire acondicionado. Un destacado especial es el dormitorio principal con baño que cubre toda la planta superior. La terraza adyacente invita a disfrutar de un café por la mañana. En la planta baja, hay otros dos dormitorios con otro baño y un aseo para invitados.
La cocina abierta está completamente equipada y ofrece a los huéspedes todo lo que necesitan para preparar sus propias comidas. La sala de estar ofrece un sofá acogedor y un televisor.
El jardín de la villa es un lugar hermoso para relajarse. Un lugar especial es el comedor al aire libre cubierto con una bonita cocina al aire libre. La propiedad está completamente vallada, la terraza es ideal para tomar el sol y disfrutar de la gran vista de los alrededores.
Para aquellos que quieren mantenerse en forma durante sus vacaciones, hay un gimnasio. La calefacción central y el aire acondicionado garantizan una temperatura agradable, independientemente de la temporada.
Hay una plaza de aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que lleguen en coche.
Te lo ponemos fácil: Nuestros alojamientos disponen de ropa de cama y toallas. Ropa de cama de verano (sin forro) del 01/05 al 31/09, ropa de cama de invierno con forro del 01/10 al 30/04 La electricidad y el agua están incluidos en el precio en cantidades normales del hogar.
Distribuzione delle camere

Camera da letto 1
- 1 Letto matrimoniale

Camera da letto 2
- 1 Letto matrimoniale
Mappe e distanze
Disponibilità
Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti
Regole della proprietà
Deposito (rimborsabile)
Importo: 500€ / PrenotazioneRegistrazione turistica
VT-497652-A
Tassa di soggiorno
Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.
Politica di cancellazione
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.
Fantastico
Basato su 3 recensioni verificate degli ospiti













































Alloggio
Pulizia
Posizione
Servizi
Prezzo