Company name

Villa Margarita

1 / 55

Villa Margarita

Villa in Son Bou, Menorca-Islas Baleares
Personas: 10 Dormitorios: 5 Baños: 4
freeCancelation
Servizi della proprietà

Bagno

Asciugamani

Parcheggio

Parcheggio

Esterno

Barbecue
Giardino
Piscina
Terrazza

Cucina

Forno a microonde
Lavatrice
Lavastoviglie

Informazioni generali

Wifi
TV
Descrizione della proprietà
Con un exuberante jardín, esta villa clásica cuenta con impresionantes vistas al mar y a la puesta de sol desde los niveles superiores. Cuidadosamente cuidados, bien mantenidos y para su mayor comodidad, aire acondicionado y ventiladores de techo en las habitaciones. Techos abovedados, vigas vistas, pisos de cerámica española. Las puertas francesas conducen a balcones abiertos/cubiertos que ofrecen vistas panorámicas de la playa de Son Bou y dan a la hermosa piscina con zona infantil. Se han realizado hermosas mejoras en esta impresionante propiedad para mejorar la comodidad y el efecto visual. A unos cinco minutos a pie de los bares, restaurantes y tiendas de Son Bou y a unos diez minutos a pie de la gloriosa playa de arena. El alojamiento tiene tres niveles: 1. Nivel superior: entrada principal desde la calle Gran terraza exterior con vistas al mar: comedor y salón exteriores En el interior: Salón/comedor TV vía satélite Aseo Cocina/lavadero 2. Nivel medio: habitaciones 1 habitación doble con cama king size, balcón, aire acondicionado y ventilador de techo 1 dormitorio doble. Balcón, aire acondicionado y ventilador de techo. 2 habitaciones dobles con vista al jardín, aire acondicionado y ventiladores de techo. 2 cuartos de baño completos con duchas 3. Nivel inferior: anexo con habitación (incluido en el precio de la villa) y área de piscina. Acceso por escaleras exteriores a través del jardín. Anexo con: 1 dormitorio doble con aire acondicionado y ventilador de techo Cuarto de baño con ducha Salón/comedor Cocina con nevera TV (español) / DVD Piscina de 9 x 4 metros aproximadamente y zona infantil de 3 x 3 metros aproximadamente. Barbacoa
Distribuzione delle camere
  • Camera da letto 1

    • 1 Letto matrimoniale
  • Camera da letto 2

    • 2 Letto singolo
Mappe e distanze
marker
Disponibilità

Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti

Regole della proprietà
Gruppi di giovani ammessi
Fumare ammesso
Animali ammessi
Check-in: 16:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposito (rimborsabile)
Importo: 500€ / Prenotazione
Registrazione turistica

77/1984

Tassa di soggiorno

Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.

Politica di cancellazione

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Da
702 €
/notte