Company name

Villa Las Calderas 131

1 / 52

Villa Las Calderas 131

Villa in Corralejo, Fuerteventura-Islas Canarias
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 2
freeCancelation
Servizi della proprietà

Bagno

Asciugamani

Parcheggio

Parcheggio

Esterno

Piscina
Terrazza

Cucina

Forno a microonde
Lavastoviglie

Informazioni generali

Wifi
Descrizione della proprietà
La Villa Deluxe Las Calderas 01 en Corralejo – Fuerteventura con 2 dormitorios y capacidad para 4 personas. Amueblada con gusto y de estilo minimalista, combina amplitud, confort y diseño en un entorno ideal para relajarse en familia o con amigos. Desde la villa se puede admirar el impresionante paisaje volcánico de Fuerteventura y disfrutar de vistas al mar. Sus amplias terrazas y su piscina privada invitan a aprovechar el sol, creando un espacio con mucha personalidad y armonía entre el interior y el exterior. La cocina, amplia, luminosa, está completamente equipada: horno, microondas, lavavajillas, nevera, tostadora. La villa dispone de terraza con mobiliario exterior, wifi, balcón, piscina privada, secador, 1 televisor. Para tu tranquilidad, la villa cuenta con sistema de alarma y cámaras que se activan solo en caso de emergencia, garantizando total privacidad. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila, alejada del bullicio turístico pero con fácil acceso en coche a todos los puntos de interés. Nota importante: La villa se ubica en una zona de nueva construcción, por lo que en los alrededores puede haber obras en curso de propietarios que están renovando o finalizando sus viviendas. Las posibles molestias son únicamente durante el día y de lunes a viernes. Agradecemos su comprensión. Explore las largas playas de Corralejo, descubra su energía volcánica y conozca a los amables habitantes de esta isla única. El equipo de HomeForGuest estará disponible para cualquier necesidad o asistencia durante su estancia.
Distribuzione delle camere
  • Camera da letto 1

    • 1 Letto matrimoniale
  • Camera da letto 2

    • 1 Letto matrimoniale
Mappe e distanze
marker
Disponibilità

Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti

Regole della proprietà
Gruppi di giovani ammessi
Fumare ammesso
Animali ammessi
Check-in: 17:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposito (rimborsabile)
Importo: 500€ / Prenotazione
Registrazione turistica

VV-35-2-0007754

Tassa di soggiorno

Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.

Politica di cancellazione

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Da
151 €
/notte