Villa Hacienda Miranda
Villa in Granadilla de Abona, Tenerife Islas Canarias
Personas: 10 • Dormitorios: 4 • Baños: 2
freeCancelation
Servizi della proprietà
Bagno
Asciugamani
Parcheggio
Parcheggio
Esterno
Barbecue
Giardino
Piscina
Terrazza
Cucina
Forno a microonde
Lavatrice
Lavastoviglie
Informazioni generali
Wifi
Descrizione della proprietà
Oasis Mejicano esta ubicada en las montañas de Tenerife en el pueblo Charco del Pino, a una altura de 778m y alejada de la carretera y vecinos para garantizar total privacidad y tranquilidad a sus inquilinos
Una bonito y exuberante cinturón verde rodea la villa y hace de la naturaleza un espacio de ocio y relax. La piscina refleja las montañas de alrededor en sus cristalinas aguas y el mirador al que accedes desde ella te proporcionará las más impresionantes vistas del atardecer de esta parte sur de la isla. De noche, sin contaminación lumínica, podrás ver tantas y tan bonitas estrellas que te quedarás dormido sólo con su contemplación.
Al acceder a la vivienda, encontrarás unas zonas comunes abiertas, cálidas y coloristas, buen reflejo del estilo colonial de toda la villa. Gran salón con chimenea, amplio comedor con capacidad para 8 comensales, gimnasio privado y un espacio con una mesa de póquer profesional en la que vivir la emoción del juego lúdico con tus amigos. La cocina, añil suave, será testigo de tus habilidades culinarias.
Las zonas de descanso son amplias y confortables. Dos dormitorios con baño es suite y amplias ventanas para que tu despertar sea luminoso y vital. Los niños tienen su propio espacio vital en dormitorios con decoración naif capaz de despertarles su imaginación viajera.
No olvidaos la sauna, elemento clave de bienestar y salud, de la que podrás disfrutar siempre que lo desees.
Un lugar idóneo para pasar unas vacaciones en un ambiente tranquilo, con equipamiento de todo tipo y alejado de la tumultuosa zona turística, pero suficientemente cerca para disfrutarla en menos de 20 minutos.
El equipo de HomeForGuest estará disponible para ofrecerle soporte durante su estancia en cualquier cuestión que pueda necesitar.
Distribuzione delle camere
Camera da letto 1
- 4 Letto singolo
Camera da letto 2
- 1 Letto matrimoniale
Mappe e distanze

Disponibilità
Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti
Regole della proprietà





Deposito (rimborsabile)
Importo: 500€ / PrenotazioneRegistrazione turistica
VV-38-4-0092156
Tassa di soggiorno
Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.
Politica di cancellazione
È possibile cancellare gratuitamente la prenotazione fino a 14 giorni prima dell'inizio del soggiorno; se la cancellazione avviene meno di 14 giorni prima dell'inizio del soggiorno, verrà addebitato il 100% dell'importo totale della prenotazione.