Villa Can Tomeu

1 / 37
Villa in Pollensa, Mallorca Islas Baleares
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Servizi della proprietà

Bagno

Asciugamani

Parcheggio

Parcheggio

Esterno

Barbecue
Giardino
Piscina
Terrazza

Cucina

Forno a microonde
Lavatrice
Lavastoviglie

Informazioni generali

Wifi
TV
Descrizione della proprietà
Bonita villa de vacaciones a las afueras de Pollença, situada en una zona agradable y tranquila. Hay un hermoso jardín y una piscina de generosas dimensiones con escalinata romana, rodeada de una bonita terraza con tumbonas. Hay una gran terraza cubierta con vistas a la piscina y al jardín con zona de comedor y barbacoa. El interior de la casa es luminoso y espacioso, con una agradable mezcla de estilo tradicional mallorquín y confort moderno. Hay un salón de planta abierta con cómodos sofás, televisión y reproductor de DVD, comedor y acceso directo a la terraza. La cocina está bien equipada y es muy espaciosa. En ella se encuentra la lavadora. La villa dispone de tres dormitorios. En la planta baja, hay un dormitorio con dos camas individuales y un baño familiar con ducha. En el primer piso, hay un dormitorio doble y un dormitorio con dos camas individuales, un baño familiar con ducha y acceso a un balcón. La villa es en general muy acogedora y hogareña y está totalmente climatizada (consta de aire acondicionado, con temporizador, establecido entre las 22:00h de la noche y las 5:00h de la mañana). La villa también dispone de Internet (WiFi). Es la casa de vacaciones ideal para una familia que desea alojarse en una bonita villa a poca distancia de la ciudad de Pollença y con buenas playas cercanas.
Distribuzione delle camere
  • Camera da letto 1

    • 2 Letto singolo
  • Camera da letto 2

    • 2 Letto singolo
Mappe e distanze
marker
Disponibilità

Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti

Regole della proprietà
Gruppi di giovani ammessi
Fumare ammesso
Animali ammessi
Check-in: 15:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposito
Importo: € / Prenotazione
Registrazione turistica

ETV/1504

Tassa di soggiorno

Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.

Politica di cancellazione

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Da
374 €
/notte