Company name

Casa Vespucio Canteras

1 / 27

Casa Vespucio Canteras

Casa in Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria Islas Canarias
Personas: 2 Dormitorios: 1 Baños: 1
freeCancelation
Servizi della proprietà

Bagno

Asciugamani

Esterno

Cucina

Forno a microonde
Lavatrice

Informazioni generali

Wifi
TV
Descrizione della proprietà
Estudio recientemente reformado a 200 metros de La playa de Las Canteras. Cocina, salón y habitación están integrados en un único y acogedor espacio muy luminoso . El salón cuenta con un cómodo sofá y mesa donde disfrutar de tus comidas. La Smart TV cuenta con acceso a Apple tv para que puedas poner tus claves y acceder a tus series y películas preferidas La cocina está PERFECTAMENTE EQUIPADA con horno, microondas, un amplísimo frigorífico , lavadora/secadora, etc. El DORMITORIO integrado en el salón tiene una cama de 150 cm la cual se puede recoger y dejar el espacio diáfano . El cuarto de baño es independiente y cuenta con plato de ducha y wc. El alojamiento está situado en la 1ª planta de un edificio de 6 plantas. Es ideal para parejas, teletrabajadores . Ten en cuenta que para acceder al ascensor desde la puerta de entrada hay 5 escalones. Alojamiento en segunda línea de playa. Información de la zona: La PLAYA DE LAS CANTERAS es considerada una de las mejores playas urbanas del mundo. Orientada hacia el noroeste, la playa agasaja a sus bañistas con las más bellas puestas de sol posibles. Tiene más de 3 km de largo. Mientras que una mitad de la playa es ideal para actividades como el SURF Y PADDLE SURF, la otra es perfecta para NADAR, BUCEAR Y STAND UP PADDLE, ya que está protegida por un emblemático arrecife volcánico (“La Barra”) a un cuarto de milla de la costa. Es el emplazamiento perfecto para bucear, pues SU FONDO MARINO ES ESPACIO PROTEGIDO. Podrás disfrutar sumergiéndote en su delicado ecosistema en donde la temperatura del agua no baja de 19ºC en invierno.
Distribuzione delle camere
  • Camera da letto 1

    • 1 Letto matrimoniale
Mappe e distanze
marker
Disponibilità

Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti

Regole della proprietà
Gruppi di giovani ammessi
Fumare ammesso
Animali ammessi
Check-in: 15:00:00
Check-out: 11:00:00
Deposito (rimborsabile)
Importo: 100€ / Prenotazione
Registrazione turistica

VV-35-1-0020425

Tassa di soggiorno

Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.

Politica di cancellazione

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Da
44 €
/notte