Casa rural in Petra, Mallorca Islas Baleares
Personas: 12 • Dormitorios: 6 • Baños: 6
freeCancelation
Servizi della proprietà
Bagno
Asciugamani
Parcheggio
Parcheggio
Esterno
Barbecue
Piscina
Terrazza
Cucina
Forno a microonde
Lavatrice
Lavastoviglie
Informazioni generali
Wifi
TV
Descrizione della proprietà
Disfruta de esta gran finca para 12 personas con piscina privada en el corazón de Mallorca se caracteriza por conservar la esencia mallorquina y ofrecer todas las comodidades para unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos.
Dispone de impresionantes exteriores con una gran piscina privada de 115 m² donde disfrutar del sol y el clima mediterráneo. El amplio porche, que dispone una gran mesa y de una barbacoa, permite hacer maravillosas comidas al aire libre y descansar bajo la sombra en el aparcamiento cubierto.
La casa se distribuye en dos plantas, ambas con acceso al exterior. En la planta baja encontrarás un acogedor comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada, y tres habitaciones dobles con camas individuales y baños en suite con bañera.
En la primera planta se ubica un segundo salón con chimenea, la coladuría, y otros tres dormitorios dobles: dos con camas individuales y acceso a terraza, y uno con cama de matrimonio. Todos los dormitorios cuentan con baño en suite con bañera.
La finca está equipada con aire acondicionado frío/calor central, televisión vía satélite, caja fuerte, lavadora, plancha, secador de cabello y WIFI en el salón. Todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones cómodas y relajantes en un entorno lleno de naturaleza.
Gracias a su amplitud, esta finca ofrece privacidad y espacio para todos los miembros del grupo. Ideal para explorar las maravillas del norte de Mallorca y disfrutar del entorno natural con total tranquilidad. La finca se encuentra cerca de todos los servicios, además de que ofrece variedad de actividades como senderismo por el Santuario de la Virgen de Bonany y las playas de la zona norte como Playa de Muro, reconocida como una de las más bonitas del mundo.
Depósito 300 euros/reserva.
La ecotasa y el depósito no están incluidos en el precio. Deben ser abonados a su llegada en efectivo.
¡Le encantará! Disfrute de sus vacaciones en Mallorca.
Distribuzione delle camere
Camera da letto 1
- 2 Letto singolo
Camera da letto 2
- 2 Letto singolo
Mappe e distanze

Disponibilità
Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti
Regole della proprietà





Deposito (rimborsabile)
Importo: 300€ / PrenotazioneRegistrazione turistica
ETV/844
Tassa di soggiorno
Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.
Politica di cancellazione
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.