Company name

Apartamento Pescador

1 / 67

Apartamento Pescador

Apartamento in Cala Figuera, Mallorca Islas Baleares
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 2
white star icon8,7 • Fantastico
3 valutazioni
Servizi della proprietà

Bagno

Bathrooms with bathtub
Bathrooms with shower
Hair dryer

Cucina

Oven
Forno a microonde
Lavastoviglie

Informazioni generali

Lavatrice
Iron
TV
Wifi

Esterno

Parcheggio
Aria condizionata
Garden furniture
Barbecue
Fireplace
Terrazza
Balcony
Descrizione della proprietà
Hay casas que llevan el mar dentro del nombre, y esta lo lleva también en la puerta de al lado. "Pescador" es una vivienda unifamiliar de piedra en Cala Figuera, con acceso directo a la playa y una posición apartada y soleada que se agradece nada más llegar. Sus 164 m2 se reparten entre estancias amplias y luminosas, con ese aire romántico de las casas mallorquinas antiguas. Aquí caben hasta 4 personas, con espacio de sobra para no pisarse los unos a los otros. LA CASA POR DENTRO. El salón-comedor tiene chimenea de leña, televisión y aire acondicionado, y desde ahí se sale directamente al balcón y a la terraza. Los suelos son de piedra natural, fresca todo el año. Hay dos dormitorios dobles: uno con cama de matrimonio de 150 cm y otro con dos camas de 90 cm, pensado para que cada uno duerma a su aire. Los dos baños se reparten las funciones: uno con bañera y otro con ducha, ambos con secador de pelo. La cocina viene equipada con horno, microondas y lavavajillas, lista para no depender del pueblo para cada comida. FUERA. La terraza privada, de 20 m2, tiene muebles de jardín y barbacoa, perfecta para las cenas de verano con vistas al mar. Hay tumbonas y un embarcadero de baño frente a la casa, además de acceso directo a la playa desde la propia parcela. El aparcamiento es cubierto y está junto a la vivienda, así que no hace falta cargar las maletas más de la cuenta. DÓNDE ESTÁS. Cala Figuera está a 5 km de Santanyí, y la casa se encuentra en un cul-de-sac tranquilo, a apenas 5 metros del borde del bosque y a 2 metros del mar y de la playa. La parada de autobús "Cala Figuera" queda a 1 km, la playa de arena de Ses Covetes a 5 km y la cala de guijarros de Cala Figuera prácticamente a los pies de la casa. Es una zona pensada para desconectar, no para tener de todo a la vuelta de la esquina. LO QUE HAY QUE SABER. El acceso final a la casa es en pendiente pronunciada, así que se recomienda coche propio para moverse por la zona. Se puede cargar y descargar el equipaje directamente en la vivienda. Hay wifi gratuita y lavadora para estancias largas, además de plancha para dejarlo todo presentable. El aeródromo más cercano está a 40 km. Una casa con historia, pensada para quien busca playa a pie de puerta sin renunciar a la calma.
Distribuzione delle camere
Mappe e distanze
marker
Disponibilità

Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti

Regole della proprietà
Gruppi di giovani ammessi
Fumare ammesso
Animali ammessi
Check-in: 16:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposito (rimborsabile)
Importo: 200€ / Prenotazione
Registrazione turistica

ETV/1367

Tassa di soggiorno

Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.

Politica di cancellazione

Si cancelas tu reserva hasta 42 días antes de la llegada, pagarás el 50% del importe total. En caso de cancelar con menos de 42 días de antelación, pagarás el total de la estancia.

star icon8,7
Fantastico
Basato su 3 recensioni verificate degli ospiti

Alloggio

Pulizia

Posizione

Servizi

Prezzo

Dieses Ferienhaus am Meer war einzigartig schön, Einrichtung zweckmäßig, genügend Freiraum, sauber und mit herrlichem Blick

10,0
Kerstin D. (Alemania), ottobre 2025

Ein kleines Haus direkt am Meer, an einer der noch ursprünglichsten Bucht der wunderschönen Insel Mallorca. Außen noch wie damals, innen romantisch modern, Terrasse mit Traumblick, fußläufig zu herrlichen Restaurants, wenige Kilometer entfernt von der verträumten Kleinstadt Santany mit 2x wöchentlich stattfindenden Bauern, - und Erzeugermarkt, einer Kirche mit einzigartiger Orgel und einer sehr netten Vermieterin die sich perfekt um alle kleinen oder größeren Probleme kümmert.

10,0
Kerstin, ottobre 2025

Die Unterkunft ist nur geeignet für gut bewegliche Menschen, da zu Fuß nur schwierig zu erreichen und ein Fahrzeug unbedingt erforderlich ist. Das wenden eines KFZ ist unmöglich. Die Klimaanlage ist eingeschränkt, nur ein Gerät. Die Schlafzimmer sind nicht klimatisiert, nur ein Fan vorhanden. Die Ausstattung mit Küchenutensilien ist mangelhaft. Der Ausblick allerdings ist grandios. Ein zumindest wöchentlicher Wäschetausch wäre wünschenswert.

6,0
Peter, settembre 2025
Da
671 €
/notte