Casa Paqui
Casa in Puerto de Alcudia, Mallorca Islas Baleares
Personas: 6 • Dormitorios: 4 • Baños: 2
freeCancelation
Servizi della proprietà
Bagno
Asciugamani
Parcheggio
Parcheggio
Esterno
Barbecue
Piscina
Terrazza
Cucina
Forno a microonde
Lavatrice
Lavastoviglie
Informazioni generali
Wifi
TV
Animali ammessi
Descrizione della proprietà
Nuestra casa de vacaciones Casa Paqui es una casa de vacaciones muy popular, ubicada en Puerto de Alcudia, a pocos minutos caminando de una de las playas más hermosas de Mallorca, la Playa de Alcudia. Casa Paqui se ha convertido en una de nuestras casas más populares, no solo por su excelente ubicación, si no por tener todo lo necesario para hacer sus vacaciones inolvidables.
La casa cuenta con una piscina de 9m x 4m a los pies de un encantador porche de madera que da sombra a una gran mesa con 6 sillas para que disfruten de la barbacoa durante las noches de verano o de las 6 hamacas alrededor de la piscina, para tomar el sol. En la delantera de la casa se encuentra otra terraza cubierta, con otra mesa con 6 sillas al lado de una mesa de ping pong.
El interior de la casa está muy bien cuidado y decorado con cariño por Paqui, su propietaria. Disponen de un gran salón comedor, con un sofá chaise long para descansar y ver la televisión y una mesa también para 6 personas. La cocina es independiente del salón y se encuentra perfectamente equipada.
Además, cuentan con 4 habitaciones: una con cama de matrimonio y un baño con ducha en suite, otro con dos camas individuales y un cuarto con una cama individual. Además, hay otro baño con ducha independiente.
La casa cuenta con todas las comodidades, como aire acondicionado en todas las habitaciones, WIFI, lavavajillas, lavadora, etc. Las habitaciones están decoradas con amor, la casa irradia comodidad.
Electricidad según consumo 0,25 euros/ Kwh. Depósito 100 euros/ semana.
La ecotasa y el depósito no están incluidos en el precio. Deben ser abonados a su llegada en efectivo.
ETV/6456
ESFCTU000007043000023092000000000000000000000ETV64568
Distribuzione delle camere
Camera da letto 1
- 1 Letto singolo
Camera da letto 2
- 1 Letto matrimoniale
Mappe e distanze

Disponibilità
Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti
Regole della proprietà





Deposito (rimborsabile)
Importo: 100€ / PrenotazioneRegistrazione turistica
ETV/6456
Tassa di soggiorno
Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.
Politica di cancellazione
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.