Casa adosada 235 Emp con terraza
Casa adosada in Roses, Cataluña
Personas: 6 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Servizi della proprietà
Bagno
Asciugamani
Esterno
Barbecue
Terrazza
Cucina
Forno a microonde
Lavatrice
Lavastoviglie
Informazioni generali
Wifi
Descrizione della proprietà
¡Bienvenido a un rincón acogedor en la costa de la Costa Brava! Estos apartamentos de dos niveles con 65 m² en la pintoresca ciudad de Roses son ideales para unas vacaciones cómodas de hasta seis huéspedes.
Al cruzar el umbral, se encontrará en una amplia sala de estar donde un sofá suave y un televisor moderno crean una atmósfera perfecta para relajarse después de un día ajetreado. Junto a ella, hay una cocina completamente equipada donde puede preparar sus platos favoritos.
Subiendo las escaleras, llegas a una zona de descanso con dos dormitorios. El primer dormitorio está equipado con una cama matrimonial acogedora, ideal para una pareja. El segundo dormitorio ofrece una litera que encantará a niños o adolescentes. El cuarto de baño con ducha proporcionará comodidad y confort para todos los huéspedes.
Pero la verdadera joya de estos apartamentos es la terraza espaciosa de 25 m², donde se puede disfrutar del aire marino fresco, tomar el sol o preparar una cena acogedora bajo las estrellas.
Al salir de los apartamentos, se encontrará en el centro de la vida turística de Roses. Alrededor hay numerosos cafés y restaurantes donde puede probar delicias locales y disfrutar de la atmósfera de la hospitalidad española.
Estos apartamentos son el lugar ideal para quienes quieren combinar la comodidad del hogar con las ventajas de unas vacaciones de resort.
Distribuzione delle camere

Camera da letto 1
- 1 Letto matrimoniale


Camera da letto 2
- 2 Letto matrimoniale
Mappe e distanze
Disponibilità
Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti
Regole della proprietà
Deposito (rimborsabile)
Importo: 350€ / PrenotazioneRegistrazione turistica
HUTG-551289
Tassa di soggiorno
Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.
Politica di cancellazione
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.



























