Casa adosada Lomas

1 / 45
Casa adosada in Orihuela Costa, Costa Blanca
Personas: 7 Dormitorios: 3 Baños: 1
freeCancelation
Servizi della proprietà

Bagno

Asciugamani

Esterno

Barbecue
Giardino
Piscina

Cucina

Forno a microonde
Lavatrice

Informazioni generali

Wifi
TV
Descrizione della proprietà
Bonita casa adosada en Orihuela Costa con 3 dormitorio(s) y capacidad para 7 personas (máx. 6 adultos). Alojamiento de 80 m² bonito y totalmente equipado. En la planta baja tiene bastante espacio para pasar el día , y en la planta alta tienen una terraza con Vistas al MAR . Se encuentra en una zona tranquila pero cerca de todo lo necesario, la playa esta bastante cerca y tambien hay una piscina comunitaria . Detalles de le casa : Se encuentra a 400 m del restaurante "La Finca", 400 m del restaurante "CHE Steak House", 600 m del supermercado "Overseas - British Supermarket - Suppliers of Iceland", 2 km del supermercado "ALDI", 3 km del campo de Golf "Las Ramblas Golf", 4 km de la playa de roca "Playa La Caleta", 4 km de la playa de arena "Playa de La zenia", 4 km de la ciudad "Villamartin Plaza", 5 km del campo de Golf "Villamartin Golf", 14 km del lago "Laguna Rosa", 15 km del parque natural "Parque De Las Naciones Torrevieja", 15 km de la estación de autobuses "Estación de Autobuses de Torrevieja", 20 km del parque natural "Parque Natural de La Mata", 55 km del aeropuerto "Aeropuerto internacional Región de Murcia", 55 km del aeropuerto "Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández", 61 km de la estación de tren "Estación de Tren Alicante" y está ubicado en una zona tranquila y dentro de una urbanización. Dispone de jardín, mobiliario jardín, barbacoa, plancha, acceso internet (wifi), secador, zona infantil, aire acondicionado en el salón y algunos dormitorios, piscina comunitaria+infantil, 5 ventiladores, 1 Televisor, tv satelite. La cocina americana, de gas, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua.
Distribuzione delle camere
  • Camera da letto 1

    • 1 Letto singolo
  • Camera da letto 2

    • 1 Letto singolo
Mappe e distanze
marker
Disponibilità

Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti

Regole della proprietà
Gruppi di giovani ammessi
Fumare ammesso
Animali ammessi
Check-in: 16:00:00
Check-out: 12:00:00
Deposito
Importo: € / Prenotazione
Registrazione turistica

EGVT-1157-A

Tassa di soggiorno

Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.

Politica di cancellazione

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Da
100 €
/notte