Casa adosada Dorada R
Casa adosada in Roldán, Murcia
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Servizi della proprietà
Bagno
Bathrooms with bathtub
Cucina
Fridge
Freezer
Oven
Forno a microonde
Lavastoviglie
Crockery / Cutlery
Boiler
Kitchen utensils
Toaster
Informazioni generali
Bed linen
Lavatrice
Iron
Wifi
Esterno
Parcheggio
Giardino
Garden furniture
Terrazza
Paddle
Tennis
Children area
Piscina
Descrizione della proprietà
Encantador adosado de 2 dormitorios, 2 baños orientado al suroeste con impresionantes vistas al campo de golf.
La propiedad está equipada con un jardín, muebles de jardín, terraza, lavadora, plancha, internet (Wi-Fi), calefacción central, aire acondicionado en toda la casa, aparcamiento al aire libre, TV/Satélite (Idiomas: español, inglés, etc.)
En la cocina, se proporcionan frigorífico, microondas, horno, congelador, vajilla/cubiertos, utensilios de cocina, tostadora y hervidor.
En el complejo también hay zonas de juego para niños, pista de tenis, pista de pádel y piscinas comunitarias.
Con 16 piscinas comunitarias y muchos restaurantes, ¡este resort es perfecto para todos!
La gran piscina y la piscina infantil son fantásticas para refrescarse en verano y no están lejos de la propiedad. El centro del resort cuenta con un club de golf (donde se pueden alquilar palos), restaurantes, bares y un excelente supermercado, todos a un paseo fácil desde la propiedad.
La propiedad es ideal tanto para golfistas como para aquellos que buscan unas vacaciones menos enérgicas. También hace una gran base para unas vacaciones familiares.
Distribuzione delle camere

Camera da letto 1
- 1 Letto matrimoniale


Camera da letto 2
- 2 Letto singolo
Mappe e distanze
Disponibilità
Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti
Regole della proprietà
Deposito (rimborsabile)
Importo: 500€ / PrenotazioneRegistrazione turistica
VV.MU.8993-1
Tassa di soggiorno
Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.
Politica di cancellazione
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.























