Company name

Apartamento 203 Posidonia Luxury Sea View

1 / 52

Apartamento 203 Posidonia Luxury Sea View

Apartamento in Orihuela Costa, Costa Blanca
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 2
freeCancelation
Servizi della proprietà

Bagno

Asciugamani

Parcheggio

Parcheggio

Esterno

Giardino
Piscina
Terrazza

Cucina

Forno a microonde
Lavatrice
Lavastoviglie

Informazioni generali

Wifi
TV
Descrizione della proprietà
El maravilloso apartamento-atico en Punta Prima consiste de 2 dormitorios, 2 baños de ducha, un salón, 2 terrazas grandes de 20 m² y 10m². Capacidad es para 4 personas. Dispone de ascensor y garaje en mismo edificio. Está ubicado en una zona ideal para familias. Un apartamento esta situado en una urbanización cerrada, donde hay zona infantil, pista de tennis, piscina comunitaria (climatizada)+infantil. Alojamiento de 84 m² bonito y muebles nuevos, situado en primera línea de playa, con vistas al mar. La casa está equipada con aire acondicionado (frío / calor) en todo el alojamiento, calefacción radiadores eléctricos. Los apartamentos cuentan con todo lo necesario: WiFi, plancha, secador de pelo, lavadora, ropa de cama y toallas para cada persona, televisor. En la cocina: cafetera, horno microondas, cocina eléctrica inducción, horno, tostadora, vajilla (ollas, sartenes, platos, cubiertos, tazas, vasos, etc.). Se encuenta solamente en 10 m la playa de roca y en 100m de la playa de arena "Playa de Punta Prima" en la zona de la tranquilidad. En solo 50 m hay muchos bares pequeños. El famoso restaurante "Nautilus" esta en solamente 500 m desde el apartamento . Centro comercial "La Plazza II"y SUPERMERCADO "Consum" se encuentra con muchas tiendas y restaurantes en solo 1 km. Una gran opción para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y familiares en España. Importante! Este alojamiento requiere fianza de 300 euros por transferencia bancaria. Se devuelve la fianza de 2 a 14 dias posteriores a la salida en caso que no hay ningún daño causado.
Distribuzione delle camere
  • Camera da letto 1

    • 2 Letto singolo
  • Camera da letto 2

    • 1 Letto matrimoniale
Mappe e distanze
marker
Disponibilità

Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti

Regole della proprietà
Gruppi di giovani ammessi
Fumare ammesso
Animali ammessi
Check-in: 16:00:00
Check-out: 12:00:00
Deposito (rimborsabile)
Importo: 300€ / Prenotazione
Registrazione turistica

CV-VUT0517247-A

Tassa di soggiorno

Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.

Politica di cancellazione

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Da
85 €
/notte