Company name

Apartamento Wema P Alta

1 / 30

Apartamento Wema P Alta

Apartamento in Playa Blanca, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 2 Dormitorios: 1 Baños: 2
freeCancelation
Servizi della proprietà

Bagno

Bathrooms with bathtub
Bathrooms with shower
Hair dryer
Asciugamani

Cucina

Fridge
Freezer
Oven
Forno a microonde
Lavastoviglie
Crockery / Cutlery
Boiler
Juicer
Kitchen utensils
Coffee machine
Toaster

Informazioni generali

Bed linen
Lavatrice
Hair dryer
Iron
TV
Sat TV
Wifi
Safe

Esterno

Terrazza
Piscina
Descrizione della proprietà
Estupendo apartamento, con entrada independiente, en la planta alta del duplex Villa Wema, en la urbanización “Aldea de playa de las Coloradas”. El apartamento dispone de un salón-comedor con cocina, una habitación con cama de matrimonio, baño en suite con ducha y una estupenda terraza con vistas laterales al mar y frontales al Parque Natural de los Ajaches , donde se encuentran las fabulosas playas del Papagayo. La villa dispone de un pequeño cuarto de lavandería independiente (fuera de las viviendas) de uso compartido para ambas plantas, en el que se encuentra la lavadora, la plancha y los útiles de limpieza La urbanización, con sus típicas casas lanzaroteñas, cuenta con una tranquila piscina comunitaria, con vistas al mar y a la playa de las Coloradas, y destaca por su buena ubicación, ya que a poca distancia caminando encontramos un supermercado, la parada del autobús, y el paseo marítimo de Playa Blanca, que une las Playas del Papagayo (consideradas como las mejores de Lanzarote) con el Faro de Pechiguera, y por el que tras una agradable caminata de unos 15 minutos se llega al puerto de Marina Rubicón (con sus numerosos restaurantes). Si vienes en coche podrás aparcar sin problemas alrededor del complejo. En el apartamento encontrarás Wifi, Smart-Tv , menaje de cocina, ropa de cama, toallas, y todo lo necesario para disfrutar de tu estancia en Lanzarote.
Distribuzione delle camere
  • Camera da letto 1

    • 1 Letto matrimoniale
Mappe e distanze
marker
Disponibilità

Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti

Regole della proprietà
Gruppi di giovani ammessi
Fumare ammesso
Animali ammessi
Check-in: 16:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposito
Importo: € / Prenotazione
Registrazione turistica

2023-E-RE-22548

Tassa di soggiorno

Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.

Politica di cancellazione

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Da
79 €
/notte