Apartamento Playa Grande 136 AT
Apartamento in Punta del Moral, Costa de la Luz
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Servizi della proprietà
Bagno
Asciugamani
Parcheggio
Parcheggio
Esterno
Piscina
Terrazza
Cucina
Forno a microonde
Lavatrice
Informazioni generali
Wifi
TV
Descrizione della proprietà
Coqueto y bonito apartamento en Punta del Moral. Este acogedor apartamento tiene 1 dormitorio pero es capaz de acoger a 4 personas. La vivienda cuenta con 48 m² distribuidos de una forma muy cómoda. En su dormitorio cuenta con decoración muy acogedora, bonita y relajante. Cuenta con 2 televisores y todo lujo de detalles como plancha, acceso internet (wifi), secador, calefacción bomba de calor, aire acondicionado en todo el alojamiento.
Dispone de una cocina independiente accesible desde el salón comedor. Desde su salón podrá acceder a su terraza exterior con bonitas vistas a la urbanización Playa Grande y sus vistas al mar.
La urbanización de Playa Grande cuenta con jardines, zonas comunes, varios ascensores, parking cubierto y piscina con servicio de socorrismo.
Descubra un entorno y servicios cercanos, a tan solo 20 m de la playa "Punta del Moral", a 100 metros del restaurante "Chiringuito La Sonrisa", 200 m del parque natural "Marismas del Duque", 200 m del supermercado "Centro Comercial", 200 m de la estación de autobuses "Parada autobús", 1 km de la ciudad "Punta del Moral", 1 km del río "Ría Carreras", 5 km del campo de Golf "Isla Canela", 50 km del parque acuático "Aquapolis Cartaya", 60 km de la estación de tren "Huelva", 65 km del aeropuerto "Faro", 135 km del aeropuerto "Sevilla", 135 km del parque de atracciones "Isla Mágica" y está ubicado en una zona bien comunicada y junto al mar.
Distribuzione delle camere
Camera da letto 1
- 1 Letto matrimoniale
Mappe e distanze

Disponibilità
Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti
Regole della proprietà





Deposito (rimborsabile)
Importo: 200€ / PrenotazioneRegistrazione turistica
VUT/HU/04586
Tassa di soggiorno
Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.
Politica di cancellazione
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.