Apartamento Monteros 5
Apartamento in Marbella, Costa del Sol
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Servizi della proprietà
Bagno
Bathrooms with bathtub
Bathrooms with shower
Hair dryer
Asciugamani
Cucina
Fridge
Freezer
Oven
Forno a microonde
Lavastoviglie
Crockery / Cutlery
Boiler
Kitchen utensils
Coffee machine
Toaster
Informazioni generali
Bed linen
Lavatrice
Hair dryer
Iron
TV
Sat TV
Wifi
Esterno
Parcheggio
Garden furniture
Fireplace
Terrazza
Piscina
Descrizione della proprietà
Precioso apartamento con vistas fantásticas al mar en el complejo cerrado Los Monteros Palm Beach, famoso por su impresionante ubicación frente al mar y acceso directo a las mejores playas del Este de Marbella. La residencia tiene una atmósfera tranquila y ofrece jardines maduros, dos grandes piscinas (no climatizadas) y servicio de seguridad 24h. Restaurante Palm Beach al lado que ofrece tumbonas, deliciosas comidas y música en vivo durante la temporada de verano. Famoso Restaurante de Playa Trocadero - a 5 minutos caminando. Puedes dar un relajante paseo de 30 minutos a lo largo de un hermoso paseo marítimo para llegar al centro de Marbella.
Salón espacioso con área de estar y comedor cómoda y acceso a una gran terraza soleada con maravillosas vistas abiertas al mar, piscina y jardines. Dormitorio principal con cama king size, armarios empotrados, baño en suite y acceso a la terraza. Segundo dormitorio con dos camas individuales y baño contiguo. Ambos baños tienen calefacción de suelo para mayor comodidad durante la estancia de invierno. Cocina totalmente equipada con área de desayuno y lavadero.
El apartamento ubicado en la primera planta con ascensor y estacionamiento subterráneo. Completamente climatizado, con persianas. Wi-Fi rápido y televisión inteligente.
El coche es recomendable para disfrutar completamente de la zona.
Distribuzione delle camere

Camera da letto 1
- 1 Letto matrimoniale


Camera da letto 2
- 2 Letto singolo
Mappe e distanze
Disponibilità
Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti
Regole della proprietà
Deposito (rimborsabile)
Importo: 250€ / PrenotazioneRegistrazione turistica
VUT/MA/01702
Tassa di soggiorno
Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.
Politica di cancellazione
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.





























