Apartamento Michele Apartment
Apartamento in Javea, Costa de Valencia
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Servizi della proprietà
Bagno
Asciugamani
Parcheggio
Parcheggio
Esterno
Giardino
Piscina
Terrazza
Cucina
Forno a microonde
Lavatrice
Lavastoviglie
Informazioni generali
Wifi
TV
Descrizione della proprietà
Apartamento Michele es un amplio apartamento dúplex de 2 dormitorios en una urbanización muy solicitada a poca distancia de las playas de Javea 'bandera azul'. Este hermoso apartamento ofrece una gran piscina familiar al aire libre reservada exclusivamente para sus residentes, donde se puede disfrutar de las refrescantes aguas y trabajar en su brillo besada por el sol mientras se sumerge en su libro favorito.
El apartamento cuenta con dos dormitorios, uno con una cama king-size que da a una pequeña terraza, y el otro con dos cómodas camas individuales. El amplio salón/comedor conecta perfectamente con la terraza, donde podrá disfrutar de un delicioso almuerzo tras un día tomando el sol. Este apartamento ha sido actualizado y está equipado con comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal y una Smart TV con canales vía satélite.
La cocina totalmente equipada ofrece todas las herramientas y electrodomésticos que necesita para preparar cualquier delicia culinaria durante su estancia, incluyendo un lavavajillas, lavadora y lavadero.
Este hermoso apartamento está a poca distancia de todos los servicios, playas y restaurantes y es una base perfecta para explorar todo lo que Javea tiene para ofrecer.
Como nuestros queridos huéspedes, recibirán un 'Pack de Bienvenida' para empezar su primer día, 'Toallas de Playa Gratis' para hacer su equipaje de viaje más fácil, y 'Internet de Alta Velocidad Wi-Fi' para asegurarse de que siempre está conectado. Nuestro objetivo es asegurarnos de que su experiencia con nosotros le deje una huella imborrable y le anime a volver año tras año.
Distribuzione delle camere
Camera da letto 1
- 2 Letto singolo
Camera da letto 2
- 1 Letto matrimoniale
Mappe e distanze

Disponibilità
Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti
Regole della proprietà





Deposito (rimborsabile)
Importo: 300€ / PrenotazioneRegistrazione turistica
VT-502815-A
Tassa di soggiorno
Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.
Politica di cancellazione
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.