Apartamento Darsena RodaGolf
Apartamento in Los Alcázares, Costa Cálida
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Servizi della proprietà
Bagno
Bathrooms with bathtub
Bathrooms with shower
Asciugamani
Cucina
Fridge
Freezer
Oven
Forno a microonde
Lavastoviglie
Crockery / Cutlery
Boiler
Kitchen utensils
Coffee machine
Toaster
Informazioni generali
Bed linen
Lavatrice
Iron
TV
Sat TV
Wifi
Esterno
Parcheggio
Aria condizionata
Garden furniture
Terrazza
Piscina
Descrizione della proprietà
El Apartamento:
Excelente apartamento en la primera fase de Roda Golf & Beach Resort, la fase más cercana al primer tee y club house, restaurante y entrada.
Apartamento de arquitectura moderna situado en la primera planta con escaleras exteriores y ascensor y puerta de entrada propia.
Apartamento muy luminoso orientado al sur con interior español con muebles de madera y suelo de mármol.
Amplia sala de estar, gran terraza, cocina, 2 dormitorios, 2 baños, en total 74 m2, más aparcamiento privado en garaje y trastero.
Aire acondicionado central y calefacción central y WiFi.
El Plan Interior:
La sala de estar, cocina y dormitorio principal tienen vistas a la gran piscina turquesa y al hermoso jardín con palmeras, flores y fuentes.
Sala de estar con TV, asientos y mesa de comedor, salida a la gran terraza con vistas a la piscina y el jardín.
Cocina totalmente equipada con nevera, congelador, lavavajillas, lavadora, estufa/horno, microondas, cubertería y vajilla.
Dos dormitorios y dos baños totalmente equipados con sábanas, toallas, etc.
El dormitorio principal con cama doble, baño en suite con bañera/ducha, armarios, balcón independiente con vistas a la piscina y el jardín.
El segundo dormitorio con 2 camas individuales, armarios, y baño con ducha justo fuera de la puerta del dormitorio.
El Resort:
Roda Golf & Beach Resort es una urbanización privada tranquila y muy bien mantenida con hermosos jardines y seguridad las 24 horas.
El campo de golf de 18 hoyos está diseñado por el famoso Dave Thomas y es uno de los mejores campos de golf de Costa Cálida y Costa Blanca.
El campo de golf cuenta con un club de golf, tienda de golf y restaurante de clubhouse construido con arquitectura moderna.
El restaurante sirve gastronomía variada y tiene una gran terraza con vistas al campo de golf.
El resort también cuenta con instalaciones como pistas de pádel y tenis, gimnasio, parques infantiles, y por último pero no menos importante, varias piscinas grandes.
La Ubicación:
Roda Golf & Beach Resort se encuentra a solo 10 minutos en coche desde el Aeropuerto de San Javier y el Aeropuerto de Murcia y a 60 minutos del Aeropuerto de Alicante.
Si llegas en coche tienes fácil acceso desde la autopista AP-7.
Roda Golf & Beach Resort se encuentra a solo 1,5 km de las playas del Mar Menor con sus aguas calmadas y cálidas con efectos curativos.
Se tarda 20 minutos caminando o 10 minutos en bicicleta, de las cuales hay 4 bicicletas que puedes usar en el almacenamiento del garaje, o 5 minutos en coche hasta la playa o el centro de Los Alcázares.
También estás cerca de todos los servicios como restaurantes, bares, tiendas de comestibles, farmacias en el pueblo de Roda justo fuera del resort.
Excursiones:
La provincia de Murcia tiene más de 250 km de playas mediterráneas y casi 300 días de sol al año con una temperatura media de 21ºC.
Tanto el Mar Menor, "El Mar Pequeño", como el Mediterráneo, ofrecen fantásticas oportunidades para deportes acuáticos y buceo/esnórquel.
El Mar Menor - la laguna de agua salada más grande de Europa - es conocido por sus aguas cálidas y su arcilla saludable que puede aliviar los trastornos reumáticos.
La región de Murcia es conocida por su gastronomía con verduras cultivadas localmente, pescado y marisco, y platos regionales en acogedoras tabernas de tapas.
Cartagena - Una ciudad portuaria de 2000 años de antigüedad con restos históricos de la época romana, arquitectura fantástica y cultura.
*Tenga en cuenta que se requiere un depósito de seguridad reembolsable antes del check-in*
Distribuzione delle camere


Camera da letto 1
- 2 Letto singolo


Camera da letto 2
- 2 Letto singolo
Mappe e distanze
Disponibilità
Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti
Regole della proprietà
Deposito (rimborsabile)
Importo: 500€ / PrenotazioneRegistrazione turistica
VV.MU.5058-1
Tassa di soggiorno
Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.
Politica di cancellazione
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.
Fantastico
Basato su 5 recensioni verificate degli ospiti






























































Alloggio
Pulizia
Posizione
Servizi
Prezzo