Apartamento 069 con Piscina frente al Mar
Apartamento in Roses, Cataluña
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Servizi della proprietà
Bagno
Asciugamani
Esterno
Piscina
Cucina
Forno a microonde
Lavatrice
Lavastoviglie
Informazioni generali
Wifi
TV
Animali ammessi
Descrizione della proprietà
Acogedor Apartamento Frente al Mar en Rosas – Costa Brava
Descubre el paraíso en la Costa Brava alojándote en este encantador apartamento de 50 m², situado en una ubicación privilegiada frente al mar en Rosas. Con capacidad para hasta 4 personas, es el lugar perfecto para parejas, familias o amigos que buscan disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes junto a las impresionantes playas de la Costa Brava.
Características del apartamento:
1 dormitorio con cama matrimonial
Salón acogedor con sofá cama, perfecto para 2 personas adicionales
Baño completo con bañera
Cocina totalmente equipada con nevera, congelador, horno, microondas, lavavajillas, hervidor, exprimidor, cafetera y tostadora
Lavadora y aire acondicionado
TV y WiFi gratuito
Exclusivos extras:
Piscina comunitaria para disfrutar de refrescantes baños y sol en un ambiente relajado
Ubicación ideal, frente al mar, con la playa a solo unos pasos de distancia, lo que te permitirá disfrutar de vistas espectaculares y actividades acuáticas
¡Perfecto para disfrutar de unas vacaciones completas!
Este apartamento es el lugar ideal para aquellos que buscan relajación, comodidad y cercanía al mar. Explora las hermosas playas de Rosas, sumérgete en su vibrante cultura mediterránea, y disfruta de los restaurantes locales, deportes acuáticos y rutas de senderismo que ofrece la zona.
¡No esperes más para vivir la auténtica experiencia mediterránea! Reserva ahora y comienza a disfrutar de unas vacaciones de ensueño en la Costa Brava.
Distribuzione delle camere

Camera da letto 1
- 1 Letto matrimoniale
Mappe e distanze
Disponibilità
Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti
Regole della proprietà
Deposito (rimborsabile)
Importo: 250€ / PrenotazioneRegistrazione turistica
HUTG-055056
Tassa di soggiorno
Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.
Politica di cancellazione
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.



















